Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)

235 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1232
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232
Palabra clave:
Unidad didáctica
Comprensión lectora
TDA
TDAH
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_d36866faa707021cd01a7c92191b80c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1232
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)Design of a didactic unit about reading comprehension processes in students with Attention Deficit Disorder with and without Hyperactivity (TDA-H).Amaya Mira, Daniel AlejandroRojas Mira, Javier DubanDiaz Joya, Maria AlejandraUnidad didácticaComprensión lectoraTDATDAHEstrategias pedagógicas235 p.La presente propuesta de investigación tiene por objetivo indagar cómo diseñar una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDA-H), a partir de elementos que permitan su mejoramiento. Dicho interés surge a raíz de la gran cantidad de estudiantes con este diagnóstico y las dificultades que de manera general presentan en la comprensión lectora, situación que incide y desfavorece los procesos de aprendizaje.López Jiménez, Utdin Harvey2021-11-23T15:48:42Z2021-11-23T15:48:42Z2020-12-01Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T08:13:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
Design of a didactic unit about reading comprehension processes in students with Attention Deficit Disorder with and without Hyperactivity (TDA-H).
title Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
spellingShingle Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
Amaya Mira, Daniel Alejandro
Unidad didáctica
Comprensión lectora
TDA
TDAH
Estrategias pedagógicas
title_short Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
title_full Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
title_fullStr Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
title_full_unstemmed Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
title_sort Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
dc.creator.none.fl_str_mv Amaya Mira, Daniel Alejandro
Rojas Mira, Javier Duban
Diaz Joya, Maria Alejandra
author Amaya Mira, Daniel Alejandro
author_facet Amaya Mira, Daniel Alejandro
Rojas Mira, Javier Duban
Diaz Joya, Maria Alejandra
author_role author
author2 Rojas Mira, Javier Duban
Diaz Joya, Maria Alejandra
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv López Jiménez, Utdin Harvey
dc.subject.none.fl_str_mv Unidad didáctica
Comprensión lectora
TDA
TDAH
Estrategias pedagógicas
topic Unidad didáctica
Comprensión lectora
TDA
TDAH
Estrategias pedagógicas
description 235 p.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-01
2021-11-23T15:48:42Z
2021-11-23T15:48:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207063854055424