Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)
235 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1232
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232
- Palabra clave:
- Unidad didáctica
Comprensión lectora
TDA
TDAH
Estrategias pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_d36866faa707021cd01a7c92191b80c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1232 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H)Design of a didactic unit about reading comprehension processes in students with Attention Deficit Disorder with and without Hyperactivity (TDA-H).Amaya Mira, Daniel AlejandroRojas Mira, Javier DubanDiaz Joya, Maria AlejandraUnidad didácticaComprensión lectoraTDATDAHEstrategias pedagógicas235 p.La presente propuesta de investigación tiene por objetivo indagar cómo diseñar una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDA-H), a partir de elementos que permitan su mejoramiento. Dicho interés surge a raíz de la gran cantidad de estudiantes con este diagnóstico y las dificultades que de manera general presentan en la comprensión lectora, situación que incide y desfavorece los procesos de aprendizaje.López Jiménez, Utdin Harvey2021-11-23T15:48:42Z2021-11-23T15:48:42Z2020-12-01Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T08:13:46Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) Design of a didactic unit about reading comprehension processes in students with Attention Deficit Disorder with and without Hyperactivity (TDA-H). |
title |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) |
spellingShingle |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) Amaya Mira, Daniel Alejandro Unidad didáctica Comprensión lectora TDA TDAH Estrategias pedagógicas |
title_short |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) |
title_full |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) |
title_fullStr |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) |
title_full_unstemmed |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) |
title_sort |
Diseño de una unidad didáctica sobre procesos de comprensión lectora en estudiantes con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDA-H) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Amaya Mira, Daniel Alejandro Rojas Mira, Javier Duban Diaz Joya, Maria Alejandra |
author |
Amaya Mira, Daniel Alejandro |
author_facet |
Amaya Mira, Daniel Alejandro Rojas Mira, Javier Duban Diaz Joya, Maria Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Mira, Javier Duban Diaz Joya, Maria Alejandra |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
López Jiménez, Utdin Harvey |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Unidad didáctica Comprensión lectora TDA TDAH Estrategias pedagógicas |
topic |
Unidad didáctica Comprensión lectora TDA TDAH Estrategias pedagógicas |
description |
235 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-01 2021-11-23T15:48:42Z 2021-11-23T15:48:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1232 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207063854055424 |