Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning
157 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1235
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1235
- Palabra clave:
- Capacidad docente
Educación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_c850937b83489ba5ecdbb11147f0e29a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1235 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learningDesign of a teacher qualification strategy based on inclusive methodologies through an e-learning platformGarcía Pineda, Lina PaolaAlarcón Buitrago, Angie NatalyCapacidad docenteEducaciónAprendizaje157 p.El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo el diseño de una estrategia pedagógica para la cualificación docente, a través de una plataforma e-learning que brindó un conjunto de herramientas necesarias para crear nuevos contenidos pedagógicos transformando así su práctica profesional, bajo un enfoque cualitativo.Rojas Quitian, Martha Janeth2021-11-25T15:01:26Z2021-11-25T15:01:26Z2021-01-07Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1235spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T08:13:12Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning Design of a teacher qualification strategy based on inclusive methodologies through an e-learning platform |
title |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning García Pineda, Lina Paola Capacidad docente Educación Aprendizaje |
title_short |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning |
title_full |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning |
title_sort |
Diseño de una estrategia de cualificación docente basada en metodologías inclusivas a través de una plataforma e-learning |
dc.creator.none.fl_str_mv |
García Pineda, Lina Paola Alarcón Buitrago, Angie Nataly |
author |
García Pineda, Lina Paola |
author_facet |
García Pineda, Lina Paola Alarcón Buitrago, Angie Nataly |
author_role |
author |
author2 |
Alarcón Buitrago, Angie Nataly |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rojas Quitian, Martha Janeth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Capacidad docente Educación Aprendizaje |
topic |
Capacidad docente Educación Aprendizaje |
description |
157 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-25T15:01:26Z 2021-11-25T15:01:26Z 2021-01-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1235 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1235 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207065017974784 |