Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3634
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243
Palabra clave:
Significant learning
Didactics
Teachers
Students
Aprendizaje significativo
Didácticas
Docentes
Estudiantes
Aprendizagem significativa
Didática
Professores
Alunos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_c2d264b09ee485842885dfacd89a2430
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3634
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizajeAssessment of university students on the significant didactics for their learningAdams Angulo, Jaime AlbertoSignificant learningDidacticsTeachersStudentsAprendizaje significativoDidácticasDocentesEstudiantesAprendizagem significativaDidáticaProfessoresAlunosĬbērAM2014-12-21 01:57:312022-06-14T21:00:37Z2014-12-21 01:57:312022-06-14T21:00:37Z2014-12-21Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/243/211Núm. 2 , Año 2012 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología402315Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-03-10T12:47:38Z
dc.title.none.fl_str_mv Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
Assessment of university students on the significant didactics for their learning
title Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
spellingShingle Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
Adams Angulo, Jaime Alberto
Significant learning
Didactics
Teachers
Students
Aprendizaje significativo
Didácticas
Docentes
Estudiantes
Aprendizagem significativa
Didática
Professores
Alunos
title_short Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
title_full Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
title_fullStr Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
title_full_unstemmed Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
title_sort Valoración de estudiantes universitarios sobre las didácticas significativas para su aprendizaje
dc.creator.none.fl_str_mv Adams Angulo, Jaime Alberto
author Adams Angulo, Jaime Alberto
author_facet Adams Angulo, Jaime Alberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Significant learning
Didactics
Teachers
Students
Aprendizaje significativo
Didácticas
Docentes
Estudiantes
Aprendizagem significativa
Didática
Professores
Alunos
topic Significant learning
Didactics
Teachers
Students
Aprendizaje significativo
Didácticas
Docentes
Estudiantes
Aprendizagem significativa
Didática
Professores
Alunos
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-21 01:57:31
2014-12-21 01:57:31
2014-12-21
2022-06-14T21:00:37Z
2022-06-14T21:00:37Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Artículo de revista
Journal article
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2500-6517
2027-1786
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243
identifier_str_mv 2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3634
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/243/211
Núm. 2 , Año 2012 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología
40
2
31
5
Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/243
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207055385755648