Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
161 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1081
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
- Palabra clave:
- Apatía escolar
Estrategia pedagógica institucional
Percepción frente a la escuela
Contextos escolares rurales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_c1b07334e408278cb900ec3c0a8ebf33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1081 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de SantanderInstitutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19.Becerra Ramírez, Diana MarcelaCastellanos Castro, WalterApatía escolarEstrategia pedagógica institucionalPercepción frente a la escuelaContextos escolares rurales161 p.El objetivo principal de esta investigación es contribuir a través de una estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales bajo emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Landázuri, Santander. Desde el planteamiento de una estrategia pedagógica institucional se establecieron acciones como: identificar las causas que originan la apatía escolar, diseño de la estrategia e implementación de la misma.Bedoya Salcedo, Adelaida2021-07-30T15:35:33Z2021-07-30T15:35:33Z2021-02-08Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T09:13:34Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander Institutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19. |
title |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander |
spellingShingle |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander Becerra Ramírez, Diana Marcela Apatía escolar Estrategia pedagógica institucional Percepción frente a la escuela Contextos escolares rurales |
title_short |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander |
title_full |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander |
title_fullStr |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander |
title_full_unstemmed |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander |
title_sort |
Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Becerra Ramírez, Diana Marcela Castellanos Castro, Walter |
author |
Becerra Ramírez, Diana Marcela |
author_facet |
Becerra Ramírez, Diana Marcela Castellanos Castro, Walter |
author_role |
author |
author2 |
Castellanos Castro, Walter |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bedoya Salcedo, Adelaida |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Apatía escolar Estrategia pedagógica institucional Percepción frente a la escuela Contextos escolares rurales |
topic |
Apatía escolar Estrategia pedagógica institucional Percepción frente a la escuela Contextos escolares rurales |
description |
161 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-07-30T15:35:33Z 2021-07-30T15:35:33Z 2021-02-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207071653363712 |