Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander

161 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1081
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
Palabra clave:
Apatía escolar
Estrategia pedagógica institucional
Percepción frente a la escuela
Contextos escolares rurales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_c1b07334e408278cb900ec3c0a8ebf33
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1081
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de SantanderInstitutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19.Becerra Ramírez, Diana MarcelaCastellanos Castro, WalterApatía escolarEstrategia pedagógica institucionalPercepción frente a la escuelaContextos escolares rurales161 p.El objetivo principal de esta investigación es contribuir a través de una estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales bajo emergencia sanitaria del Covid-19 en el municipio de Landázuri, Santander. Desde el planteamiento de una estrategia pedagógica institucional se establecieron acciones como: identificar las causas que originan la apatía escolar, diseño de la estrategia e implementación de la misma.Bedoya Salcedo, Adelaida2021-07-30T15:35:33Z2021-07-30T15:35:33Z2021-02-08Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T09:13:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
Institutional pedagogical strategy to address school apathy and perception of school in 11th grade students in rural school contexts in a health emergency of COVID-19.
title Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
spellingShingle Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
Becerra Ramírez, Diana Marcela
Apatía escolar
Estrategia pedagógica institucional
Percepción frente a la escuela
Contextos escolares rurales
title_short Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
title_full Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
title_fullStr Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
title_full_unstemmed Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
title_sort Estrategia pedagógica institucional para el abordaje de la apatía escolar y la percepción frente a la escuela en los estudiantes de grado 11° en contextos escolares rurales en emergencia sanitaria de COVID-19 en el municipio de Landázuri del departamento de Santander
dc.creator.none.fl_str_mv Becerra Ramírez, Diana Marcela
Castellanos Castro, Walter
author Becerra Ramírez, Diana Marcela
author_facet Becerra Ramírez, Diana Marcela
Castellanos Castro, Walter
author_role author
author2 Castellanos Castro, Walter
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bedoya Salcedo, Adelaida
dc.subject.none.fl_str_mv Apatía escolar
Estrategia pedagógica institucional
Percepción frente a la escuela
Contextos escolares rurales
topic Apatía escolar
Estrategia pedagógica institucional
Percepción frente a la escuela
Contextos escolares rurales
description 161 p.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-30T15:35:33Z
2021-07-30T15:35:33Z
2021-02-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1081
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207071653363712