Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3168
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_b409e651f39856e5f11b45799b3326b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3168
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológicaAugmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategyQuintana Sánchez, Luz ÁngelaCorporación Universitaria Iberoamericana2016-06-21 08:41:162022-06-14T20:56:15Z2016-06-21 08:41:162022-06-14T20:56:15Z2016-06-21Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802Núm. 2 , Año 20154723915AretéREFERENCIASAramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-03-10T12:57:12Z
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
Augmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategy
title Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
spellingShingle Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
Quintana Sánchez, Luz Ángela
title_short Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_full Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_fullStr Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_full_unstemmed Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_sort Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
dc.creator.none.fl_str_mv Quintana Sánchez, Luz Ángela
author Quintana Sánchez, Luz Ángela
author_facet Quintana Sánchez, Luz Ángela
author_role author
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-06-21 08:41:16
2016-06-21 08:41:16
2016-06-21
2022-06-14T20:56:15Z
2022-06-14T20:56:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Sección Investigativa
Investigative Section
http://purl.org/redcol/resource_type/ART
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2463-2252
1657-2513
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802
Núm. 2 , Año 2015
47
2
39
15
Areté
REFERENCIAS
Aramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207069431431168