Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3168
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO_b409e651f39856e5f11b45799b3326b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3168 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológicaAugmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategyQuintana Sánchez, Luz ÁngelaCorporación Universitaria Iberoamericana2016-06-21 08:41:162022-06-14T20:56:15Z2016-06-21 08:41:162022-06-14T20:56:15Z2016-06-21Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802Núm. 2 , Año 20154723915AretéREFERENCIASAramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-03-10T12:57:12Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica Augmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategy |
title |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica |
spellingShingle |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica Quintana Sánchez, Luz Ángela |
title_short |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica |
title_full |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica |
title_fullStr |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica |
title_full_unstemmed |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica |
title_sort |
Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quintana Sánchez, Luz Ángela |
author |
Quintana Sánchez, Luz Ángela |
author_facet |
Quintana Sánchez, Luz Ángela |
author_role |
author |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-06-21 08:41:16 2016-06-21 08:41:16 2016-06-21 2022-06-14T20:56:15Z 2022-06-14T20:56:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Sección Investigativa Investigative Section http://purl.org/redcol/resource_type/ART info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
2463-2252 1657-2513 https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168 https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013 |
identifier_str_mv |
2463-2252 1657-2513 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168 https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802 Núm. 2 , Año 2015 47 2 39 15 Areté REFERENCIAS Aramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207069431431168 |