Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera

226 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1257
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1257
Palabra clave:
Desempeño académico
Estrategia pedagógica
Aprendizaje basado en problemas
Primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_add88dc8eeb445b4b1100e1c71e3418c
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1257
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y FronteraPedagogical Strategy to improve academic in grade 5 students of the Alto Mira y Frontera Educational InstitutionCampo Palacio, ElizabethQuiñones Cuero, Elsa EsperanzaDesempeño académicoEstrategia pedagógicaAprendizaje basado en problemasPrimaria226 p.La presente investigación tiene como objetivo describir de qué manera por medio de una estrategia pedagógica se puede mejorar el desempeño académico de grado quinto de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera. Para esto se cumplieron cuatro fases metodológicas dentro del proceso de investigación. La primera, se centró en la definición del problema y recolección de información bibliográfica de base. La segunda, se relacionó con el diagnóstico y diseño de una estrategia pedagógica centrada en el Aprendizaje Basado en Problemas; la tercera fue la implementación de la estrategia con estudiantes de la Institución Educativa y la última refiere al análisis de resultados.Palacio Gómez, Olivia del Pilar2021-12-09T21:28:41Z2021-12-09T21:28:41Z2021-02-09Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1257spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T09:18:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
Pedagogical Strategy to improve academic in grade 5 students of the Alto Mira y Frontera Educational Institution
title Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
spellingShingle Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
Campo Palacio, Elizabeth
Desempeño académico
Estrategia pedagógica
Aprendizaje basado en problemas
Primaria
title_short Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
title_full Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
title_fullStr Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
title_full_unstemmed Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
title_sort Estrategia pedagógica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del grado 5 de la Institución Educativa Alto Mira y Frontera
dc.creator.none.fl_str_mv Campo Palacio, Elizabeth
Quiñones Cuero, Elsa Esperanza
author Campo Palacio, Elizabeth
author_facet Campo Palacio, Elizabeth
Quiñones Cuero, Elsa Esperanza
author_role author
author2 Quiñones Cuero, Elsa Esperanza
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Palacio Gómez, Olivia del Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv Desempeño académico
Estrategia pedagógica
Aprendizaje basado en problemas
Primaria
topic Desempeño académico
Estrategia pedagógica
Aprendizaje basado en problemas
Primaria
description 226 p.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-09T21:28:41Z
2021-12-09T21:28:41Z
2021-02-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1257
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1257
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207068319940608