Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3026
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3026
https://arete.ibero.edu.co/article/view/398
Palabra clave:
Education
Profile
Language and speech pathologist
Function
Actuates
Educación
Perfil
Fonoaudiólogo
Funciones
Acciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_abf209831a19b45a278b3133271de075
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3026
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educaciónConstruction of a paradigm of action in education of language and speech patologistChacón Rosero, JanethFajardo Martínez, Lucía InésMurcia, GladysUrrego, Ana ConsueloEducationProfileLanguage and speech pathologistFunctionActuatesEducaciónPerfilFonoaudiólogoFuncionesAccionesCorporación Universitaria Iberoamericana2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:24Z2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:24Z2014-10-28Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3026https://arete.ibero.edu.co/article/view/398https://arete.ibero.edu.co/article/view/398reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/398/363Núm. 1 , Año 2009941859AretéACFTL Asociación Colombiana de Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje, (2002). Comité Científico. Grupo de Fonoaudiología Escolar.Beatriz Álvarez y Angélica Sepúlveda.Álvarez B., Sepúlveda L. (2000). La fonoaudiología escolar en los centros Educativos oficiales de Santa Fe de Bogotá. Tesis de grado.U.N. Pág. 22.Bernal S. (1998). Estudio descriptivo exploratorio de algunos aspectos del quehacer fonoaudiológico.Universidad Iberoamericana, Bogotá, D. C.Cuervo, C. (2000). La profesión de Fonoaudiología. Colombia en perspectiva internacional.Ed. U.N., pág. 105, Bogotá, D. C.Documento de trabajo. (2004). Relataría de las reflexiones frente a la construcción del perfil profesional fonoaudiológico, Bogotá, D. C.Flórez, Rita (2.004). Lenguaje en la Educación. Una perspectiva fonoaudiológica. Ed. U.N., Bogotá, D. C.Plan de Desarrollo económico, social y de obras públicas para Bogotá, D. C. (2004-2008). Acuerdo número 119 de junio 3 de 2004: “Bogotá sin indiferencia. Un compromiso social contra la pobreza y la exclusión”.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-25T07:53:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
Construction of a paradigm of action in education of language and speech patologist
title Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
spellingShingle Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
Chacón Rosero, Janeth
Education
Profile
Language and speech pathologist
Function
Actuates
Educación
Perfil
Fonoaudiólogo
Funciones
Acciones
title_short Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
title_full Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
title_fullStr Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
title_full_unstemmed Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
title_sort Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Chacón Rosero, Janeth
Fajardo Martínez, Lucía Inés
Murcia, Gladys
Urrego, Ana Consuelo
author Chacón Rosero, Janeth
author_facet Chacón Rosero, Janeth
Fajardo Martínez, Lucía Inés
Murcia, Gladys
Urrego, Ana Consuelo
author_role author
author2 Fajardo Martínez, Lucía Inés
Murcia, Gladys
Urrego, Ana Consuelo
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Education
Profile
Language and speech pathologist
Function
Actuates
Educación
Perfil
Fonoaudiólogo
Funciones
Acciones
topic Education
Profile
Language and speech pathologist
Function
Actuates
Educación
Perfil
Fonoaudiólogo
Funciones
Acciones
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10-28 00:00:00
2014-10-28 00:00:00
2014-10-28
2022-06-14T20:55:24Z
2022-06-14T20:55:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Sección Investigativa
Investigative Section
http://purl.org/redcol/resource_type/ART
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2463-2252
1657-2513
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3026
https://arete.ibero.edu.co/article/view/398
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3026
https://arete.ibero.edu.co/article/view/398
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/398/363
Núm. 1 , Año 2009
94
1
85
9
Areté
ACFTL Asociación Colombiana de Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje, (2002). Comité Científico. Grupo de Fonoaudiología Escolar.Beatriz Álvarez y Angélica Sepúlveda.
Álvarez B., Sepúlveda L. (2000). La fonoaudiología escolar en los centros Educativos oficiales de Santa Fe de Bogotá. Tesis de grado.U.N. Pág. 22.
Bernal S. (1998). Estudio descriptivo exploratorio de algunos aspectos del quehacer fonoaudiológico.Universidad Iberoamericana, Bogotá, D. C.
Cuervo, C. (2000). La profesión de Fonoaudiología. Colombia en perspectiva internacional.Ed. U.N., pág. 105, Bogotá, D. C.
Documento de trabajo. (2004). Relataría de las reflexiones frente a la construcción del perfil profesional fonoaudiológico, Bogotá, D. C.
Flórez, Rita (2.004). Lenguaje en la Educación. Una perspectiva fonoaudiológica. Ed. U.N., Bogotá, D. C.
Plan de Desarrollo económico, social y de obras públicas para Bogotá, D. C. (2004-2008). Acuerdo número 119 de junio 3 de 2004: “Bogotá sin indiferencia. Un compromiso social contra la pobreza y la exclusión”.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/398
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207072885440512