Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica
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- 2016
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https://arete.ibero.edu.co/article/download/927/756 Núm. 1 , Año 2015 98 1 89 15 Areté Acosta Rodríguez, V. (2012). Algunos retos y propuestas en la conceptualización, evaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Revista Chilena de Fonoaudiología, 11,23-36. Acosta Rodríguez, V. y Moreno Santana, A. (1999). Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: Del retraso al trastorno específico del lenguaje. Masson. Acosta, V., Ramírez, G. M. y Hernández, S. (2013).Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 33(4), 157-164. Adi-Japha, E., Strulovich-Schwartz, O. y Julius, M.(2011). Delayed motor skill acquisition in kindergarten children with language impairment. Research in developmental disabilities, 32(6), 2963-2971. Aguado, G. (2004). Trastorno específico del lenguaje:retraso de lenguaje y disfasia: Aljibe. Aliño, J. J. L. I. y Miyar, M. V. (2008). 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(2012). Algunos retos y propuestas en la conceptualización, evaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Revista Chilena de Fonoaudiología, 11,23-36. Acosta Rodríguez, V. y Moreno Santana, A. (1999). Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: Del retraso al trastorno específico del lenguaje. Masson. Acosta, V., Ramírez, G. M. y Hernández, S. (2013).Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 33(4), 157-164. Adi-Japha, E., Strulovich-Schwartz, O. y Julius, M.(2011). Delayed motor skill acquisition in kindergarten children with language impairment. Research in developmental disabilities, 32(6), 2963-2971. Aguado, G. (2004). Trastorno específico del lenguaje:retraso de lenguaje y disfasia: Aljibe. Aliño, J. J. L. I. y Miyar, M. V. (2008). DSM-IV-TR: Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales: American Psychiatric Pub. APA. (2013). 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