Guapacho Laguna, B. T., García Acuña, A. L., & Rojas Salced, M. P. (2020). Los juegos musicales como estrategia para el fortalecimiento de la comunicación verbal, un estudio de caso para una estudiante con diagnóstico de trastorno de hiperactividad del grado 4º de primaria.
Chicago Style (17th ed.) CitationGuapacho Laguna, Beth Tatiana, Alba Luz García Acuña, and Myriam Paola Rojas Salced. Los Juegos Musicales Como Estrategia Para El Fortalecimiento De La Comunicación Verbal, Un Estudio De Caso Para Una Estudiante Con Diagnóstico De Trastorno De Hiperactividad Del Grado 4º De Primaria. 2020.
MLA (8th ed.) CitationGuapacho Laguna, Beth Tatiana, et al. Los Juegos Musicales Como Estrategia Para El Fortalecimiento De La Comunicación Verbal, Un Estudio De Caso Para Una Estudiante Con Diagnóstico De Trastorno De Hiperactividad Del Grado 4º De Primaria. 2020.