Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
Palabra clave:
Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_9ec96b4f0adcf429bf99bb7f5620ea23
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuegoMicro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video gameMurillas Silva, Carlos GuillermoMontes González, Jairo AndrésOchoa Angrino, SolanllyMolina Echeverry, NataliaCardozo Banderas, Paula AlejandraScientific thinkingCollaborationVideogamesEducationDevelopmentMicrogénesisPensamiento científicoVideo juegosColaboraciónEducaciónDesarrolloMicrogénesisEducaciónPensamento científicoColaboraçãoVideogameEducaçãoDesenvolvimentoMicrogêneseĬbērAM2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.113032500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdfNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias4833111Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-07T23:31:13Z
dc.title.none.fl_str_mv Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game
title Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
spellingShingle Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
Murillas Silva, Carlos Guillermo
Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
title_short Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_full Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_fullStr Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_full_unstemmed Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_sort Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
dc.creator.none.fl_str_mv Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
author Murillas Silva, Carlos Guillermo
author_facet Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
author_role author
author2 Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
topic Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-01-24 00:00:00
2019-01-24 00:00:00
2019-01-24
2022-06-14T21:01:45Z
2022-06-14T21:01:45Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Artículo de revista
Journal article
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.11303
2500-6517
2027-1786
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.11303
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdf
Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias
48
3
31
11
Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207065157435392