Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
- Palabra clave:
- Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO_9ec96b4f0adcf429bf99bb7f5620ea23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuegoMicro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video gameMurillas Silva, Carlos GuillermoMontes González, Jairo AndrésOchoa Angrino, SolanllyMolina Echeverry, NataliaCardozo Banderas, Paula AlejandraScientific thinkingCollaborationVideogamesEducationDevelopmentMicrogénesisPensamiento científicoVideo juegosColaboraciónEducaciónDesarrolloMicrogénesisEducaciónPensamento científicoColaboraçãoVideogameEducaçãoDesenvolvimentoMicrogêneseĬbērAM2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.113032500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdfNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias4833111Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-07T23:31:13Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game |
title |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
spellingShingle |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Murillas Silva, Carlos Guillermo Scientific thinking Collaboration Videogames Education Development Microgénesis Pensamiento científico Video juegos Colaboración Educación Desarrollo Microgénesis Educación Pensamento científico Colaboração Videogame Educação Desenvolvimento Microgênese |
title_short |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_full |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_fullStr |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_full_unstemmed |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_sort |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Murillas Silva, Carlos Guillermo Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Molina Echeverry, Natalia Cardozo Banderas, Paula Alejandra |
author |
Murillas Silva, Carlos Guillermo |
author_facet |
Murillas Silva, Carlos Guillermo Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Molina Echeverry, Natalia Cardozo Banderas, Paula Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Molina Echeverry, Natalia Cardozo Banderas, Paula Alejandra |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Scientific thinking Collaboration Videogames Education Development Microgénesis Pensamiento científico Video juegos Colaboración Educación Desarrollo Microgénesis Educación Pensamento científico Colaboração Videogame Educação Desenvolvimento Microgênese |
topic |
Scientific thinking Collaboration Videogames Education Development Microgénesis Pensamiento científico Video juegos Colaboración Educación Desarrollo Microgénesis Educación Pensamento científico Colaboração Videogame Educação Desenvolvimento Microgênese |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2019-01-24 00:00:00 2019-01-24 2022-06-14T21:01:45Z 2022-06-14T21:01:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Artículo de revista Journal article http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11303 2500-6517 2027-1786 https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11303 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdf Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias 48 3 31 11 Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
ĬbērAM |
publisher.none.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207065157435392 |