¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
Palabra clave:
Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_9d3be8807442ed9565467cc68f677e59
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?Bolaños Noguera, Yeimy LorenaDíaz Rosero, Rocío ElizabethJiménez Becerra, Ángela MaríaChois Lenis, Pilar MirelyCerón, Martín EmilioProducción textualTexto argumentativoNivel microestructuralNivel macroestructuralNivel superestructuralCorporación Universitaria Iberoamericana2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032https://arete.ibero.edu.co/article/view/420https://arete.ibero.edu.co/article/view/420reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385Núm. 1 , Año 200916211519AretéCarlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htmLinch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdfUlloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-08T09:18:14Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
spellingShingle ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
title_short ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_full ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_fullStr ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_full_unstemmed ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_sort ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
dc.creator.none.fl_str_mv Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
author Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
author_facet Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
author_role author
author2 Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
topic Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10-28 00:00:00
2014-10-28 00:00:00
2014-10-28
2022-06-14T20:55:27Z
2022-06-14T20:55:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Sección Investigativa
Investigative Section
http://purl.org/redcol/resource_type/ART
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2463-2252
1657-2513
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385
Núm. 1 , Año 2009
162
1
151
9
Areté
Carlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.
Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.
Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htm
Linch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.
Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.
Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.
Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdf
Ulloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207068338814976