¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
- Palabra clave:
- Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO_9d3be8807442ed9565467cc68f677e59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?Bolaños Noguera, Yeimy LorenaDíaz Rosero, Rocío ElizabethJiménez Becerra, Ángela MaríaChois Lenis, Pilar MirelyCerón, Martín EmilioProducción textualTexto argumentativoNivel microestructuralNivel macroestructuralNivel superestructuralCorporación Universitaria Iberoamericana2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032https://arete.ibero.edu.co/article/view/420https://arete.ibero.edu.co/article/view/420reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385Núm. 1 , Año 200916211519AretéCarlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htmLinch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdfUlloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-08T09:18:14Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
spellingShingle |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? Bolaños Noguera, Yeimy Lorena Producción textual Texto argumentativo Nivel microestructural Nivel macroestructural Nivel superestructural |
title_short |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_full |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_fullStr |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_sort |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena Díaz Rosero, Rocío Elizabeth Jiménez Becerra, Ángela María Chois Lenis, Pilar Mirely Cerón, Martín Emilio |
author |
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena |
author_facet |
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena Díaz Rosero, Rocío Elizabeth Jiménez Becerra, Ángela María Chois Lenis, Pilar Mirely Cerón, Martín Emilio |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth Jiménez Becerra, Ángela María Chois Lenis, Pilar Mirely Cerón, Martín Emilio |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción textual Texto argumentativo Nivel microestructural Nivel macroestructural Nivel superestructural |
topic |
Producción textual Texto argumentativo Nivel microestructural Nivel macroestructural Nivel superestructural |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-10-28 00:00:00 2014-10-28 00:00:00 2014-10-28 2022-06-14T20:55:27Z 2022-06-14T20:55:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Sección Investigativa Investigative Section http://purl.org/redcol/resource_type/ART info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
2463-2252 1657-2513 https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032 https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 |
identifier_str_mv |
2463-2252 1657-2513 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032 https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385 Núm. 1 , Año 2009 162 1 151 9 Areté Carlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica. Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443. Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htm Linch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf. Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO. Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149. Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdf Ulloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207068338814976 |