Propuesta De Una Estrategia De Mejora En Los Procesos De Adherencia A Los Programas De Seguridad Del Paciente Como Garantía De La Calidad En Salud Del Hospital María Inmaculada Del Municipio De Rioblanco Tolima - 2021
esta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de una encuesta de única...
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Propuesta De Una Estrategia De Mejora En Los Procesos De Adherencia A Los Programas De Seguridad Del Paciente Como Garantía De La Calidad En Salud Del Hospital María Inmaculada Del Municipio De Rioblanco Tolima - 2021Propuesta De Una Estrategia De Mejora En Los Procesos De Adherencia A Los Programas De Seguridad Del Paciente Como Garantía De La Calidad En Salud Del Hospital María Inmaculada Del Municipio De Rioblanco Tolima - 2021Varon Mona, Lida JazbleidyCruz Tejada, Jenny Paolaesta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de una encuesta de única respuestas de conocimientos de la política de calidad y el programa de seguridad del paciente donde de identificara las limitantes en la aplicación de la política y los posibles efectos del desconocimiento de programa de seguridad del paciente, como aplicabilidad a esta propuesta se organizara la política de calidad , la politica de seguridad del paciente y se dejara el programa de seguridad donde se entregaran los documentos tales politica de calidad institucional, politica de seguirdad del paciente, programa de seguridad, manual de atencion del usuario, actulizacion del portafolio de servicios, con sus respectivos análisis de cada documento.Repositorio de Trabajos de Grado2022-02-022022-10-06T14:46:34Z2022-02-022022-10-06T14:46:34Z2022-02-02http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documenthttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4837https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1336reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria IberoamericanaspaCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02023-06-06T09:19:50Z |
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