Propuesta De Una Estrategia De Mejora En Los Procesos De Adherencia A Los Programas De Seguridad Del Paciente Como Garantía De La Calidad En Salud Del Hospital María Inmaculada Del Municipio De Rioblanco Tolima - 2021

esta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del  E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de  una encuesta de única...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4837
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4837
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
Description
Summary:esta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del  E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de  una encuesta de única respuestas de conocimientos de la política de calidad y el programa de seguridad del paciente donde de identificara  las limitantes  en la aplicación de la política y los posibles efectos del desconocimiento de programa de seguridad del paciente, como aplicabilidad a esta propuesta se organizara la política  de calidad , la politica de seguridad del paciente y se dejara el programa de seguridad donde se entregaran los documentos tales politica de calidad institucional, politica de seguirdad  del paciente, programa de seguridad, manual de atencion del usuario, actulizacion del portafolio de servicios, con sus respectivos análisis de cada documento.