Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3723
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3723
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.8101
Palabra clave:
Deaf education
Teacher training
Deaf person
Educación del sordo
Prácticas educativas
Persona sorda
Educação de surdos
Treinamento de professor
Pessoa surda
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_87cd1ce469d1d303dc7a3b32a1a4e7bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3723
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextualBackground in pedagogical care for the deaf population: a contextual reviewArias Castilla, Carmen AuraAyala Cardona, Jaime AlbertoAcosta Pineda, Diana JenniferDeaf educationTeacher trainingDeaf personEducación del sordoPrácticas educativasPersona sordaEducação de surdosTreinamento de professorPessoa surdaĬbērAM2015-12-18 00:00:002022-06-14T21:01:09Z2015-12-18 00:00:002022-06-14T21:01:09Z2015-12-18Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.81012500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3723https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.8101https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.8101reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.8101/895https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.8101/896Núm. 1 , Año 2015 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología15178Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-07T14:10:22Z
dc.title.none.fl_str_mv Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
Background in pedagogical care for the deaf population: a contextual review
title Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
spellingShingle Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
Arias Castilla, Carmen Aura
Deaf education
Teacher training
Deaf person
Educación del sordo
Prácticas educativas
Persona sorda
Educação de surdos
Treinamento de professor
Pessoa surda
title_short Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
title_full Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
title_fullStr Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
title_full_unstemmed Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
title_sort Antecedentes en atención pedagógica a la población sorda: una revisión contextual
dc.creator.none.fl_str_mv Arias Castilla, Carmen Aura
Ayala Cardona, Jaime Alberto
Acosta Pineda, Diana Jennifer
author Arias Castilla, Carmen Aura
author_facet Arias Castilla, Carmen Aura
Ayala Cardona, Jaime Alberto
Acosta Pineda, Diana Jennifer
author_role author
author2 Ayala Cardona, Jaime Alberto
Acosta Pineda, Diana Jennifer
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Deaf education
Teacher training
Deaf person
Educación del sordo
Prácticas educativas
Persona sorda
Educação de surdos
Treinamento de professor
Pessoa surda
topic Deaf education
Teacher training
Deaf person
Educación del sordo
Prácticas educativas
Persona sorda
Educação de surdos
Treinamento de professor
Pessoa surda
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-18 00:00:00
2015-12-18 00:00:00
2015-12-18
2022-06-14T21:01:09Z
2022-06-14T21:01:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Artículo de revista
Journal article
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.8101
2500-6517
2027-1786
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3723
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.8101
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.8101
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3723
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.8101
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.8101/895
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.8101/896
Núm. 1 , Año 2015 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología
15
1
7
8
Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf

dc.publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.8101
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207079893073920