Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios
157 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1073
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1073
- Palabra clave:
- Identidad de género
Nichos
Institución educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_7d848e036d2f5a437e54304d5f373ab2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1073 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatoriosChallenges of two Educational Institutions of the Buenaventura District to become niches that enable gender identity.Icaza Echeverry, Ginna AlexandraLandázuri Lemos, Ingri JulieIdentidad de géneroNichosInstitución educativa157 p.Este Documento presenta resultados del proyecto de investigación titulado: Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos de posibilitadores de identidad de género, y desarrollado en el marco de la maestría en educación de la Corporación Universitaria Iberoamericana.Ravelo, Reisner2021-07-27T23:02:47Z2021-07-27T23:02:47Z2020-12-18Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1073spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-08T15:03:52Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios Challenges of two Educational Institutions of the Buenaventura District to become niches that enable gender identity. |
title |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios |
spellingShingle |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios Icaza Echeverry, Ginna Alexandra Identidad de género Nichos Institución educativa |
title_short |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios |
title_full |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios |
title_fullStr |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios |
title_full_unstemmed |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios |
title_sort |
Desafíos de dos Instituciones Educativas del Distrito de Buenaventura para constituirse en nichos posibilitadores de identidad de género: Miradas amplias en el ámbito educativo fuera de marcos discriminatorios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Icaza Echeverry, Ginna Alexandra Landázuri Lemos, Ingri Julie |
author |
Icaza Echeverry, Ginna Alexandra |
author_facet |
Icaza Echeverry, Ginna Alexandra Landázuri Lemos, Ingri Julie |
author_role |
author |
author2 |
Landázuri Lemos, Ingri Julie |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ravelo, Reisner |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Identidad de género Nichos Institución educativa |
topic |
Identidad de género Nichos Institución educativa |
description |
157 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-18 2021-07-27T23:02:47Z 2021-07-27T23:02:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1073 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1073 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207078465961984 |