La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4240
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97
Palabra clave:
Atención
Cuentos personales
Síndrome de Down
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_7890d5c51d91161e488b7dc437ab9390
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4240
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en BogotáTorres Martínez, Myriam LuceroAtenciónCuentos personalesSíndrome de DownCorporación Universitaria Iberoamericana2014-11-11 00:00:002022-06-14T21:26:08Z2014-11-11 00:00:002022-06-14T21:26:08Z2014-11-11Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículosArticleshttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2500-705X0123-8264https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/97/71Núm. 1 , Año 2011113Horizontes PedagógicosCardona, Arambula y Vallarta. (2005). Estrategias atencionales para las diferentes discapacidades. México: Trillas.Cerda, H.(2007). La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación. Colombia: Magisterio.Comes, G. (1992). Lectura y libros para niños especiales. España: Ceac.Da Coll, I. (1987). Chigüiro encuentra ayuda. Colombia: Norma.Echeita, G. (2006). Educación para inclusión o educación sin exclusiones. España: Nancea.Espinoza, G. (2004).Una guía para aprender a narrar con imágenes. Venezuela: Banco del libro.García, J. (1997). Psicología de la atención. España: Síntesis, S.A.García y colbs. (2002). Discapacidad intelectual. Desarrollo, comunicación e intervención. España: Cepe.González. (1998).Dificultades del aprendizaje escolar. Madrid: Pirámide.Henao, A y colbs. (2003). El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down. Colombia: Universidad de Antioquia.Hodgdon, L. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la escuela y el hogar. Edición en español: QuikRoberts Publishing.McKerman,J.(1998).Investigación- acción y currículo. Madrid: Morata.Troncoso y Cerro. (1998). Síndrome de Down: lectura y escritura. Barcelona:Massoninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-07T13:49:08Z
dc.title.none.fl_str_mv La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
title La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
spellingShingle La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
Torres Martínez, Myriam Lucero
Atención
Cuentos personales
Síndrome de Down
title_short La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
title_full La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
title_fullStr La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
title_full_unstemmed La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
title_sort La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
dc.creator.none.fl_str_mv Torres Martínez, Myriam Lucero
author Torres Martínez, Myriam Lucero
author_facet Torres Martínez, Myriam Lucero
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Atención
Cuentos personales
Síndrome de Down
topic Atención
Cuentos personales
Síndrome de Down
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-11 00:00:00
2014-11-11 00:00:00
2014-11-11
2022-06-14T21:26:08Z
2022-06-14T21:26:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Artículos
Articles
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2500-705X
0123-8264
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97
identifier_str_mv 2500-705X
0123-8264
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/97/71
Núm. 1 , Año 2011
1
13
Horizontes Pedagógicos
Cardona, Arambula y Vallarta. (2005). Estrategias atencionales para las diferentes discapacidades. México: Trillas.
Cerda, H.(2007). La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación. Colombia: Magisterio.
Comes, G. (1992). Lectura y libros para niños especiales. España: Ceac.
Da Coll, I. (1987). Chigüiro encuentra ayuda. Colombia: Norma.
Echeita, G. (2006). Educación para inclusión o educación sin exclusiones. España: Nancea.
Espinoza, G. (2004).Una guía para aprender a narrar con imágenes. Venezuela: Banco del libro.
García, J. (1997). Psicología de la atención. España: Síntesis, S.A.
García y colbs. (2002). Discapacidad intelectual. Desarrollo, comunicación e intervención. España: Cepe.
González. (1998).Dificultades del aprendizaje escolar. Madrid: Pirámide.
Henao, A y colbs. (2003). El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down. Colombia: Universidad de Antioquia.
Hodgdon, L. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la escuela y el hogar. Edición en español: QuikRoberts Publishing.
McKerman,J.(1998).Investigación- acción y currículo. Madrid: Morata.
Troncoso y Cerro. (1998). Síndrome de Down: lectura y escritura. Barcelona:Masson
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.none.fl_str_mv https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207079820722176