Sistematización de experiencias en relación al quehacer fonoaudiológico con escolares sordos A
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
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- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3148
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3148
https://arete.ibero.edu.co/article/view/726
- Palabra clave:
- Language therapy
Socio-anthropological view of deafness
Colombian sign language and reading-writing spanish
Fonoaudiología
Visión socio-antropológica de la sordera
Lengua de señas colombiana y castellano lecto-escrito
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(2010). Reflexiones Acerca de la Alfabetización de Sujetos Sordos. Avances de Investigación Psicolingüística. Lectura y Vida. 19-27. Benedet, M. (2006). Acercamiento neurolingüístico a las alteraciones del lenguaje. Vol. II. EOS Editores. Burad, V. (2008). La Glosa: Un Sistema de notación para la lengua de señas. Publicado en: http://www.cultura-sorda.eu/. Campbell, R., Mac Sweeney, M. a., & Waters, D.(2008). Sign Language and the Brain: A Review.Journal of Deaf Studies and Deaf Education, 13. Concha, D. (2012). El papel de la conciencia reflexiva del educador en la gestación de ambientes comunicativos en la educación inicial. Las lenguas en la educación. Universidad Pedagógica Nacional. Publicado en:http://www.oei.es/congresolenguas/comunicacionesPDF/Ramirez_Diana.pdf. Cuervo, C. (1998). La Profesión de Fonoaudiología:Colombia en Perspectiva Internacional. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. De Clerck, G. (2010). 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