La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño

109 P.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1203
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1203
Palabra clave:
Juego
Convivencia pacífica
Valores sociales
Estrategia de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_6bbf0de9435477247bf8f787dcc2c4e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1203
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, NariñoPlay (autochthonous games) as a pedagogical strategy to promote coexistence in contexts of violence in boys and girls of grade 3 ° 1 of the Educational Institution of the Municipality of Tumaco, NariñoAngulo Churta, Martha CeciliaRincón Torres, Karina IsabelJuegoConvivencia pacíficaValores socialesEstrategia de enseñanza109 P.El objetivo fundamental es diseñar una estrategia lúdica pedagógica con juegos autóctonos de la región, que favorezca la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3° primaria de la Institución Educativa Instituto Técnico Popular de la Costa ITPC.Sanabria Tautiva, Ruth Mariela2021-11-09T20:52:36Z2021-11-09T20:52:36Z2021-02-08Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1203spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T14:52:23Z
dc.title.none.fl_str_mv La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
Play (autochthonous games) as a pedagogical strategy to promote coexistence in contexts of violence in boys and girls of grade 3 ° 1 of the Educational Institution of the Municipality of Tumaco, Nariño
title La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
spellingShingle La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
Angulo Churta, Martha Cecilia
Juego
Convivencia pacífica
Valores sociales
Estrategia de enseñanza
title_short La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
title_full La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
title_fullStr La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
title_full_unstemmed La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
title_sort La lúdica (juegos autóctonos), como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia en contextos de violencia en los niños y niñas del grado 3°1 de Institución Educativa Pública del Municipio de Tumaco, Nariño
dc.creator.none.fl_str_mv Angulo Churta, Martha Cecilia
Rincón Torres, Karina Isabel
author Angulo Churta, Martha Cecilia
author_facet Angulo Churta, Martha Cecilia
Rincón Torres, Karina Isabel
author_role author
author2 Rincón Torres, Karina Isabel
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sanabria Tautiva, Ruth Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv Juego
Convivencia pacífica
Valores sociales
Estrategia de enseñanza
topic Juego
Convivencia pacífica
Valores sociales
Estrategia de enseñanza
description 109 P.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11-09T20:52:36Z
2021-11-09T20:52:36Z
2021-02-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1203
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1203
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207080828403712