Acompañamiento de lectura en inclusión escolar de estudiantes hipoacúsicos de primaria, usuarios del castellano

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3009
https://arete.ibero.edu.co/article/view/374
Palabra clave:
Reading
Educative inclusion
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Núm. 1 , Año 2011
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Constitución Política de Colombia. Bogotá: Autor.Bartolomé, M. (1986). La investigación cooperativa. Barcelona: Educar.Borden, L. y Dyal, A. (2006). Secondary inclusion: Strategies for implementing the consultative teacher model. Education, Vol. 127, No. 3, 344-350.Brandt, E. & Pope, A. (1997). Models of Disability and rehabilitation. Enabling America: Assessing the role of rehabilitation Science and Engineering. Washington: National Academy Press.Carpenter, L. B., & Dyal, A. (2007). Secondary inclusion: Strategies for implementing the consultative teacher model. Education, 127 (3), 344-350.Carter, E., Cushing, L., Clark, N. & Kennedy, C. (2005). Effects of peer support interventions on students’ access to the general curriculum and social interactions. Research & Practice for Persons with Severe Disabilities, 30 (1), 15-25.Charlesworth, A., Charlesworth, R., Raban, B. & Rickards, F. (2006). Reading recovery for children with hearing loss. 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Bogotá: Autor.Ministerio de Educación Nacional, Colombia (1997). Ley 361: Por la cual se establecen mecanismos de integración social de las personas con limitación y se dictan otras disposiciones. Bogotá: Autor.Ministerio de Educación Nacional, Colombia (2005). Lineamientos de política para la atención educativa a poblaciones vulnerables. Bogotá: Autor.Ministerio de Educación Nacional, Colombia (2006). Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas. Bogotá: Autor.Ministerio de Educación Nacional, Colombia. (2009). Decreto 366 del 9 de febrero de 2009, por medio del cual se reglamenta la organización del servicio de apoyo pedagógico para la atención de los estudiantes con discapacidad y con capacidades o con talentos excepcionales en el marco de la educación inclusiva. Bogotá: Autor.Oppermann, M. (2000). Triangulation: A methodological discussion. International Journal of Tourism Research,. 2 (2), 141-146.Orozco, P. (1990). 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