Estado de la investigación en el área de voz en Iberoamerica. Revisión Literaria
- Autores:
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Diseño de un programa de prevención de riesgos vocales para docentes de la Corporación Universitaria Iberoamericana. Areté, 166-174. Campo, C., Cárdenas, Y., Acosta, I., García, C., Montilla,L. & Mosquera, M. (2013). Función respiratoria en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad del Cauca. Areté, 119-130. Corporacion Universitaria Iberoamericana. (2009).Resúmenes Analíticos De Investigación. Bogotá. Elizabeth Erickson-Levendoski, M. S. (11 de 11 de2014). Investigating the Effects of Caffeine on Phonation. Obtenido de Disponible en http://www.jvoice.org/article/S0892-1997(11)00040-3/abstract Federación de trabajadores de la enseñanza. (6 de11 de 2014). Enfermedades asociadas a la docenciaalteraciones de la voz. Obtenido de http://riesgoslaborales.feteugt-sma.es/p_preventivo/documentos/Alteracionesvoz.pdf Fundación Universitaria Católica Del Norte. (9 de Octubrede 2014). Lineamientos Semilleros De Investigación.Obtenido de Fundación Universitaria Católica Del Norte (2013). Lineamientos Semilleros De Investigación. [Recuperado el 09 de octubre de 2014]. Disponible en: http://www.ucn.edu.co/sistemainvestigacion/Documents/sistemainvestigacion-innovacion/Reglamentodesemiller Gonsalves A, Amin E, Behlau M. (12 de 10 de 2014).Overall voice and strain level analysis in rock singers.Obtenido de Disponible en:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21103705 Hernández R., F. C. ((2008)). Metodología de la investigación.Bogotá: McGraw-Hill. L, J., Wuesthoff, C., & García, J. (2012). Estaod de los profesionales de la voz en Colombia. Acta Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello., 120-127. Landázuri E, A. M. (8 de 10 de 2014). Proyecto de prevención de deficiencias vocales en docentesde la Corporación Universitaria Iberoamericana.Obtenido de http://ibero-repositorio.metabiblioteca.org/handle/001/125 Landázuri,E. 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