Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017

176 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1072
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1072
Palabra clave:
Docente de apoyo
Inclusión
Política pública de discapacidad
Plan Individual de Ajustes Razonables PIAR
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_52ba4b8b223d314a48ea2d81934db23a
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1072
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017Challenges of the support teachers of two schools of the locality number 4 of San Cristobel, Bogotá Colombia in front of the decree August 1421, 2017Fonseca Viracacha, HasbleydiÁlvarez Restrepo, Yina MarcelaPuentes Rodríguez, Martha IsabelDocente de apoyoInclusiónPolítica pública de discapacidadPlan Individual de Ajustes Razonables PIAR176 p.El Proyecto de investigación mediante la descripción de las prácticas de implementación del decreto 1421, en dos Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, con el propósito de identificar, analizar y comparar los procesos que se llevan a cabo desde las dificultades y desafíos que presentan los docentes de apoyo, buscando formular orientaciones que posibiliten optimizar la labor educativa en el marco de la Inclusión y atención a la diversidad, espera generar reflexiones en torno a la inclusión de manera que se pueda tener una visión integral, posibilitando espacios enriquecidos con la diversidad de pensamientos, cultura y humanidadZamudio Garnica, Leidi Yoana2021-07-27T22:13:59Z2021-07-27T22:13:59Z2020-09-30Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1072spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-08T15:03:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
Challenges of the support teachers of two schools of the locality number 4 of San Cristobel, Bogotá Colombia in front of the decree August 1421, 2017
title Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
spellingShingle Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
Fonseca Viracacha, Hasbleydi
Docente de apoyo
Inclusión
Política pública de discapacidad
Plan Individual de Ajustes Razonables PIAR
title_short Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
title_full Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
title_fullStr Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
title_full_unstemmed Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
title_sort Desafíos de los docentes de apoyo de dos colegios de la localidad 4 de san Cristóbal, Bogotá Colombia frente al decreto 1421 de agosto de 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Fonseca Viracacha, Hasbleydi
Álvarez Restrepo, Yina Marcela
Puentes Rodríguez, Martha Isabel
author Fonseca Viracacha, Hasbleydi
author_facet Fonseca Viracacha, Hasbleydi
Álvarez Restrepo, Yina Marcela
Puentes Rodríguez, Martha Isabel
author_role author
author2 Álvarez Restrepo, Yina Marcela
Puentes Rodríguez, Martha Isabel
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zamudio Garnica, Leidi Yoana
dc.subject.none.fl_str_mv Docente de apoyo
Inclusión
Política pública de discapacidad
Plan Individual de Ajustes Razonables PIAR
topic Docente de apoyo
Inclusión
Política pública de discapacidad
Plan Individual de Ajustes Razonables PIAR
description 176 p.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09-30
2021-07-27T22:13:59Z
2021-07-27T22:13:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1072
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1072
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207065099763712