Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia

Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5000
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id IBERO_472a26e2774bb82e8b2e5767721740e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5000
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático AgenciaPropuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático AgenciaAmado Castro, Cindy EstefaníaSe desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para luego analizarlas y formular las estrategias, para poder implementarlas y ser más competitivos en el mercado y sostenible a largo plazo. Por otro lado, se realizará un análisis del mercado tomando como referencia la cadena de valor, buscando maximizar la creación de valor mientras se minimizan los costos. Posteriormente se realizará el análisis de las cinco fuerzas de Porter en el cual se identificarán los nuevos participantes en el mercado, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de servicios sustitutos, la rivalidad que existe entre los principales competidores de la empresa, el poder que tienen de negociación los proveedores y el poder de otros grupos de interés. Por otra parte, se realizará una planeación financiera y estratégica a la empresa Ático agencia recomendando implementar un departamento contable con su respectivo manual de funciones, que le permita tener un mejor control de los recursos, y se realizará un plan de mejoramiento y de acción a la empresa.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA-VIRTUALRepositorio de Trabajos de Grado2022-12-202023-06-28T14:02:13Z2022-12-202023-06-28T14:02:13Z2022-12-20http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1639reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria IberoamericanaspaCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.02023-07-18T12:07:34Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
title Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
spellingShingle Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
Amado Castro, Cindy Estefanía
title_short Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
title_full Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
title_fullStr Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
title_full_unstemmed Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
title_sort Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
dc.creator.none.fl_str_mv Amado Castro, Cindy Estefanía
author Amado Castro, Cindy Estefanía
author_facet Amado Castro, Cindy Estefanía
author_role author
description Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para luego analizarlas y formular las estrategias, para poder implementarlas y ser más competitivos en el mercado y sostenible a largo plazo. Por otro lado, se realizará un análisis del mercado tomando como referencia la cadena de valor, buscando maximizar la creación de valor mientras se minimizan los costos. Posteriormente se realizará el análisis de las cinco fuerzas de Porter en el cual se identificarán los nuevos participantes en el mercado, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de servicios sustitutos, la rivalidad que existe entre los principales competidores de la empresa, el poder que tienen de negociación los proveedores y el poder de otros grupos de interés. Por otra parte, se realizará una planeación financiera y estratégica a la empresa Ático agencia recomendando implementar un departamento contable con su respectivo manual de funciones, que le permita tener un mejor control de los recursos, y se realizará un plan de mejoramiento y de acción a la empresa.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-20
2022-12-20
2022-12-20
2023-06-28T14:02:13Z
2023-06-28T14:02:13Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Repositorio de Trabajos de Grado
publisher.none.fl_str_mv Repositorio de Trabajos de Grado
dc.source.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1639
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207079926628352