Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia
Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5000
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id |
IBERO_472a26e2774bb82e8b2e5767721740e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5000 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático AgenciaPropuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático AgenciaAmado Castro, Cindy EstefaníaSe desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para luego analizarlas y formular las estrategias, para poder implementarlas y ser más competitivos en el mercado y sostenible a largo plazo. Por otro lado, se realizará un análisis del mercado tomando como referencia la cadena de valor, buscando maximizar la creación de valor mientras se minimizan los costos. Posteriormente se realizará el análisis de las cinco fuerzas de Porter en el cual se identificarán los nuevos participantes en el mercado, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de servicios sustitutos, la rivalidad que existe entre los principales competidores de la empresa, el poder que tienen de negociación los proveedores y el poder de otros grupos de interés. Por otra parte, se realizará una planeación financiera y estratégica a la empresa Ático agencia recomendando implementar un departamento contable con su respectivo manual de funciones, que le permita tener un mejor control de los recursos, y se realizará un plan de mejoramiento y de acción a la empresa.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA-VIRTUALRepositorio de Trabajos de Grado2022-12-202023-06-28T14:02:13Z2022-12-202023-06-28T14:02:13Z2022-12-20http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1639reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria IberoamericanaspaCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.02023-07-18T12:07:34Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
spellingShingle |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia Amado Castro, Cindy Estefanía |
title_short |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_full |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_fullStr |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_full_unstemmed |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
title_sort |
Propuesta de planeación estratégica, administrativa, contable y financiera para la empresa de publicidad y mercadeo Ático Agencia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Amado Castro, Cindy Estefanía |
author |
Amado Castro, Cindy Estefanía |
author_facet |
Amado Castro, Cindy Estefanía |
author_role |
author |
description |
Se desarrollará plan de mejoramiento dirigido a las empresas de publicidad y mercadeo en el departamento del Quindío, tomando como base la empresa Ático Agencia, en la cual se realizará un análisis interno y externo para descubrir las fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades actuales, para luego analizarlas y formular las estrategias, para poder implementarlas y ser más competitivos en el mercado y sostenible a largo plazo. Por otro lado, se realizará un análisis del mercado tomando como referencia la cadena de valor, buscando maximizar la creación de valor mientras se minimizan los costos. Posteriormente se realizará el análisis de las cinco fuerzas de Porter en el cual se identificarán los nuevos participantes en el mercado, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de servicios sustitutos, la rivalidad que existe entre los principales competidores de la empresa, el poder que tienen de negociación los proveedores y el poder de otros grupos de interés. Por otra parte, se realizará una planeación financiera y estratégica a la empresa Ático agencia recomendando implementar un departamento contable con su respectivo manual de funciones, que le permita tener un mejor control de los recursos, y se realizará un plan de mejoramiento y de acción a la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12-20 2022-12-20 2022-12-20 2023-06-28T14:02:13Z 2023-06-28T14:02:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5000 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Repositorio de Trabajos de Grado |
publisher.none.fl_str_mv |
Repositorio de Trabajos de Grado |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1639 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207079926628352 |