Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3599
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3599
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.3204
- Palabra clave:
- Causal associative learning
Elementary theories
Configural theories
Stimulus generalization
Generaliza-tion decrement
Aprendizaje asociativo causal
Teorías elementalistas
Teorías configuracionales
Generalización de estímulos
Decremento por generalización
Aprendizagem associativa causal
Teorias elementares
Teorias configururais
Generalização de estímulos
Decréscimo de generalização
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO_3b18f17f2678edb93913ab1152fd3eac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3599 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables.Generalization in human causal learning from semantically integral verbal compound stimuli Semantically separable verses.Baquero Gómez, Alba LilianaPinto Irreño, Norma ConstanzaPérez Acosta, AndrésCausal associative learningElementary theoriesConfigural theoriesStimulus generalizationGeneraliza-tion decrementAprendizaje asociativo causalTeorías elementalistasTeorías configuracionalesGeneralización de estímulosDecremento por generalizaciónAprendizagem associativa causalTeorias elementaresTeorias configururaisGeneralização de estímulosDecréscimo de generalizaçãoĬbērAM2014-11-25 00:00:002022-06-14T21:00:18Z2014-11-25 00:00:002022-06-14T21:00:18Z2014-11-25Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.32042500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3599https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.3204https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.3204reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.3204/169Núm. 2 , Año 2010 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología502373Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-05-29T17:04:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. Generalization in human causal learning from semantically integral verbal compound stimuli Semantically separable verses. |
title |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. |
spellingShingle |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. Baquero Gómez, Alba Liliana Causal associative learning Elementary theories Configural theories Stimulus generalization Generaliza-tion decrement Aprendizaje asociativo causal Teorías elementalistas Teorías configuracionales Generalización de estímulos Decremento por generalización Aprendizagem associativa causal Teorias elementares Teorias configururais Generalização de estímulos Decréscimo de generalização |
title_short |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. |
title_full |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. |
title_fullStr |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. |
title_full_unstemmed |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. |
title_sort |
Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Baquero Gómez, Alba Liliana Pinto Irreño, Norma Constanza Pérez Acosta, Andrés |
author |
Baquero Gómez, Alba Liliana |
author_facet |
Baquero Gómez, Alba Liliana Pinto Irreño, Norma Constanza Pérez Acosta, Andrés |
author_role |
author |
author2 |
Pinto Irreño, Norma Constanza Pérez Acosta, Andrés |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Causal associative learning Elementary theories Configural theories Stimulus generalization Generaliza-tion decrement Aprendizaje asociativo causal Teorías elementalistas Teorías configuracionales Generalización de estímulos Decremento por generalización Aprendizagem associativa causal Teorias elementares Teorias configururais Generalização de estímulos Decréscimo de generalização |
topic |
Causal associative learning Elementary theories Configural theories Stimulus generalization Generaliza-tion decrement Aprendizaje asociativo causal Teorías elementalistas Teorías configuracionales Generalización de estímulos Decremento por generalización Aprendizagem associativa causal Teorias elementares Teorias configururais Generalização de estímulos Decréscimo de generalização |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-25 00:00:00 2014-11-25 00:00:00 2014-11-25 2022-06-14T21:00:18Z 2022-06-14T21:00:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Artículo de revista Journal article http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.3204 2500-6517 2027-1786 https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3599 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.3204 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.3204 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3599 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.3204 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.3204/169 Núm. 2 , Año 2010 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 50 2 37 3 Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
ĬbērAM |
publisher.none.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.3204 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207074556870656 |