Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020

Este trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4990
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id IBERO_2f9de2c1b20b3a2774dfd5547ebbc854
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4990
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020Perafan Gómez, Karen YamilethLópez Londoño, María LibiaRamírez Villareal, Sharon BrigethEste trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a EMSSANAR, MALLAMAS Y UNIMAP, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD-VIRTUALRepositorio de Trabajos de Grado2022-12-202023-06-28T14:02:06Z2022-12-202023-06-28T14:02:06Z2022-12-20http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1664reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria IberoamericanaspaCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.02023-07-18T12:06:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
spellingShingle Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
Perafan Gómez, Karen Yamileth
title_short Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_full Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_fullStr Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_full_unstemmed Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_sort Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
author Perafan Gómez, Karen Yamileth
author_facet Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
author_role author
author2 López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
author2_role author
author
description Este trabajo tiene un gran aporte para la CENTRO INTEGRAL DE REHABILITACION DE APOYO TEAPEUTICO, en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de TERAPIA OCUPACION Y FONOAUDIOLOGIA, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a EMSSANAR, MALLAMAS Y UNIMAP, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12-20
2022-12-20
2022-12-20
2023-06-28T14:02:06Z
2023-06-28T14:02:06Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4990
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Repositorio de Trabajos de Grado
publisher.none.fl_str_mv Repositorio de Trabajos de Grado
dc.source.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1664
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207055509487616