Representaciones sociales de un grupo de estudiantes sordos frente a la lecto escritura

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Núm. 1 , Año 2007
105
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Areté
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Para ser lector eficaz, hay que ser un hablante eficaz: el lenguaje escrito es lenguaje oral. Revista FIAPA. España.Ataide, S. Bompastor, M. (2002). A Escoia e o Ensino da Lectura. http//www.scielo.br/pdf/peAulls, M. (1989). Relación de la lectura con otros artes del lenguaje; necesidades de decisiones razonadas. En Revista lectura y vida. No. 10.Behares, Luis. (2000). Sobre la adquisición del lenguaje constitución del sujeto. En Revista El Bilingüismo de los Sordos vol. 1 No. 4 INSOR. Bogotá.Berger y Luckman, (1999). La construcción social de la realidad. Amorrortu editores. Argentina.Bonilla, E. Rodríguez, P. ( 1995) Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias socialesCabrera, Flor. Otros. (1994). El proceso lector y su evaluación. Barcelona.Canales M, Peinado. (1995). Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. Madrid.Casado, E. (2001). Conocimiento social y sentido común. Fondo editorial de la facultad de humanidades y educación. 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