Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor

139 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1309
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1309
Palabra clave:
Aprendizaje
Dificultades
Escritura
Experiencias
Lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_17d12d988673db2e3a67a80a4eb686b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1309
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de MontessorUnderstanding the reading and writing experiences of children aged 7 to 10 from the municipality of San Andrés de Tumaco, Colombia an approach from Montessori’s theory.Angulo Hurtado, Juana LeonorCuero Castillo, ArianniCortés Cortés, Justo PastorAprendizajeDificultadesEscrituraExperienciasLectura139 p.La presente investigación tiene como propósito, comprender las experiencias de lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años de la sede Bajito Tumaco de la institución educativa I.T.P.C. San Andrés de Tumaco. El documento inicia con la introducción donde además de la contextualización de la investigación, se delimita el problema, se proponen objetivos que direcciona el proceso y se justifica la necesidad de abordar el problema de investigación.Huertas Ramírez, Irma Yoen2022-01-21T22:12:22Z2022-01-21T22:12:22Z2020-12Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1309spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-08T13:24:12Z
dc.title.none.fl_str_mv Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
Understanding the reading and writing experiences of children aged 7 to 10 from the municipality of San Andrés de Tumaco, Colombia an approach from Montessori’s theory.
title Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
spellingShingle Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
Angulo Hurtado, Juana Leonor
Aprendizaje
Dificultades
Escritura
Experiencias
Lectura
title_short Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
title_full Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
title_fullStr Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
title_full_unstemmed Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
title_sort Comprendiendo las experiencias en lectura y escritura de los niños y niñas de 7 a 10 años del municipio de San Andrés de Tumaco una aproximación desde de la teoría de Montessor
dc.creator.none.fl_str_mv Angulo Hurtado, Juana Leonor
Cuero Castillo, Arianni
Cortés Cortés, Justo Pastor
author Angulo Hurtado, Juana Leonor
author_facet Angulo Hurtado, Juana Leonor
Cuero Castillo, Arianni
Cortés Cortés, Justo Pastor
author_role author
author2 Cuero Castillo, Arianni
Cortés Cortés, Justo Pastor
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Huertas Ramírez, Irma Yoen
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje
Dificultades
Escritura
Experiencias
Lectura
topic Aprendizaje
Dificultades
Escritura
Experiencias
Lectura
description 139 p.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
2022-01-21T22:12:22Z
2022-01-21T22:12:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1309
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1309
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207046710886400