Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal
88 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1247
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1247
- Palabra clave:
- Estrategias
Comprensión lectora
Procesos escriturales
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_12d9341ca9accf040612674f70e37509 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1247 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajalBasic reading competences for students in grade 2 of elementary of the chajal educational institutionAngulo Quiñones, Gladys AmandaAngulo Barrera, Janelly OdaisiEstrategiasComprensión lectoraProcesos escrituralesAprendizaje significativo88 p.En un primer momento de indagación sobre la problemática, se recurrió a consultar los resultados obtenidos en las pruebas sobre competencias en lenguaje que aplica el Ministerio de Educación Nacional en los grados tercero de primaria. Es así como se pudo denotar que los estudiantes del grado segundo próximos a cursar el grado segundo tenían dificultades para entender y escribir textos cortos, ya que presentaron dificultades para la realización de inferencias sobre diferentes tipos de textos.Rodríguez, María Victoria2021-12-02T14:01:15Z2021-12-02T14:01:15Z2021-01-02Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1247spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-07T16:23:16Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal Basic reading competences for students in grade 2 of elementary of the chajal educational institution |
title |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal |
spellingShingle |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal Angulo Quiñones, Gladys Amanda Estrategias Comprensión lectora Procesos escriturales Aprendizaje significativo |
title_short |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal |
title_full |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal |
title_fullStr |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal |
title_full_unstemmed |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal |
title_sort |
Las competencias básicas de lectura en los estudiantes de grado 2° de primaria de la institución educativa chajal |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Angulo Quiñones, Gladys Amanda Angulo Barrera, Janelly Odaisi |
author |
Angulo Quiñones, Gladys Amanda |
author_facet |
Angulo Quiñones, Gladys Amanda Angulo Barrera, Janelly Odaisi |
author_role |
author |
author2 |
Angulo Barrera, Janelly Odaisi |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, María Victoria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias Comprensión lectora Procesos escriturales Aprendizaje significativo |
topic |
Estrategias Comprensión lectora Procesos escriturales Aprendizaje significativo |
description |
88 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-02T14:01:15Z 2021-12-02T14:01:15Z 2021-01-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1247 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1247 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207061482176512 |