El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3119
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
- Palabra clave:
- Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO_033e43bf87cced8378c0174e4136cb26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3119 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativoTorres, SandraModelo colaborativoHabilidades comunicativasCorporación Universitaria Iberoamericana2015-06-02 00:00:002022-06-14T20:55:58Z2015-06-02 00:00:002022-06-14T20:55:58Z2015-06-02Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119https://arete.ibero.edu.co/article/view/574https://arete.ibero.edu.co/article/view/574reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533Núm. 1 , Año 2003371313AretéAchiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-06-05T15:40:03Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
title |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
spellingShingle |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo Torres, Sandra Modelo colaborativo Habilidades comunicativas |
title_short |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
title_full |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
title_fullStr |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
title_full_unstemmed |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
title_sort |
El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torres, Sandra |
author |
Torres, Sandra |
author_facet |
Torres, Sandra |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Modelo colaborativo Habilidades comunicativas |
topic |
Modelo colaborativo Habilidades comunicativas |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-02 00:00:00 2015-06-02 00:00:00 2015-06-02 2022-06-14T20:55:58Z 2022-06-14T20:55:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Sección Investigativa Investigative Section http://purl.org/redcol/resource_type/ART info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
2463-2252 1657-2513 https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119 https://arete.ibero.edu.co/article/view/574 |
identifier_str_mv |
2463-2252 1657-2513 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119 https://arete.ibero.edu.co/article/view/574 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533 Núm. 1 , Año 2003 37 1 31 3 Areté Achiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78. |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574 reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207055976103936 |