El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3119
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
Palabra clave:
Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_033e43bf87cced8378c0174e4136cb26
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3119
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativoTorres, SandraModelo colaborativoHabilidades comunicativasCorporación Universitaria Iberoamericana2015-06-02 00:00:002022-06-14T20:55:58Z2015-06-02 00:00:002022-06-14T20:55:58Z2015-06-02Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119https://arete.ibero.edu.co/article/view/574https://arete.ibero.edu.co/article/view/574reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533Núm. 1 , Año 2003371313AretéAchiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-06-05T15:40:03Z
dc.title.none.fl_str_mv El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
spellingShingle El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
Torres, Sandra
Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
title_short El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_full El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_fullStr El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_full_unstemmed El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
title_sort El modelo colaborativo. Una alternativa para el trabajo del fonoaudiólogo en el sector educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Torres, Sandra
author Torres, Sandra
author_facet Torres, Sandra
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
topic Modelo colaborativo
Habilidades comunicativas
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-02 00:00:00
2015-06-02 00:00:00
2015-06-02
2022-06-14T20:55:58Z
2022-06-14T20:55:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Sección Investigativa
Investigative Section
http://purl.org/redcol/resource_type/ART
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2463-2252
1657-2513
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3119
https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/574/533
Núm. 1 , Año 2003
37
1
31
3
Areté
Achiles, J. Riegler, R. (1991) Perspectives from the Field: Colaborative Consultation in the Speech and Languaje Program of the Dallas Independent School Distric. Language, Speech and Hearing Service in School. V.22 Pg. 154 - 155 July. Allende, F. Condemarín, M (1986) La léctura. Teoría, Evolución y Desarrollo. Santiago de Chile: Andrés Bello. Barbosa, J. (1991) Funciones de la lectura. Revista Lectura y Vida. Baum, H. Aslha, R. (1998)Desarrollo cognitivo. Psicología Evolutiva y Educativa. Bernal, S. (1997)Informe de avance sobre el estado actual de la Investigación Fonoaudiológica en Santa Fe de Bogotá en el Campo de los desordenes de la Lecto - Escritura. Corporación Universitaria Iberoamericana. Tesis sin publicar. Cassany, D. (1989) Describir el escribir. Cómo se aprende a escribir. Barcelona: Paidós. Cassany, D. (1993) La cocina de la Escritura. Madrid: Anagrama. Cooper, C. (1991) Using collaborative / consultative service delivery models for fliency intervetation and carry over. Language, Speech and Hearing Service In School. Russell, S. Kaderavek, J (1993)Alternetive models for collaboration. Language, Speech and Hearing Service In School. V.24 Pag. 76 -78.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/574
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207055976103936