Influencia de la práctica del juego de tenis en realidad virtual sobre los patrones manupulativos en niños de 7 años
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
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- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4331
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4331
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- Juegos de video
Realidad virtual
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Influencia de la práctica del juego de tenis en realidad virtual sobre los patrones manupulativos en niños de 7 añosCoy Moreno, Lena YalitzaBautista, AnnyFonseca, Laura CarolinaRibeiro, JorgeJuegos de videoRealidad virtualPatrones motores fundamentalesCorporación Universitaria Iberoamericana2014-07-11 00:00:002022-06-14T21:51:19Z2014-07-11 00:00:002022-06-14T21:51:19Z2014-07-11Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículosArticleshttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2011-7191.%x2463-22362011-7191https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4331https://doi.org/10.33881/2011-7191.%xhttps://revmovimientocientifico.ibero.edu.co/article/view/127reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://revmovimientocientifico.ibero.edu.co/article/download/127/99Núm. 1 , Año 2013 : Revista Movimiento Científico921857Movimiento CientíficoBelli, S., & Raventos, C. L. (2008). Breve historia de los videojuegos. Athenea Digital, 159-179.Bellido, D. C. (s.f.). www.futbolcarrasco.com. Recuperado el 25 de Marzo de 2013, Disponible en: http// www. futbolcarrasco.com/apartados/inef/2curso/7.pdfBiddiss, E., & Irwin, J. (2010). Active Video Games to Promote Physical Activity in Children and Youth. JAMA Pediatrics, 664-672.Clenaghan, B. A. (2001). Movimientos Fuandamentales, Su Desarrollo y Rehabilitación. México: Panamericana.DANE, D. A. (2012). Encuesta de Consumo Cultural. Bogotá.Esthela, G. S., & Alberto, G. S. (2009). La práctica del deporte a través del Nintendo Wii. Razón y palabra, 1-10.Fung, V., So, K., & Park, E. (2010). The utility of a video game system in rehabilitation of burn and nonburn patients: a survey among occupational therapy and physiotherapy practitioners. J Burn Care Res., 768-75.Gamboa, R. J. (2010). Evaluación del grado de presencia o ausencia de los patrones fundamentales de movimiento en niños y niñas de 4 a 5 años. Valparaiso: Editorial de la Universidad de Granada.Graf, D. L., Pratt, L. V., Hester, C. N., & Short, K. R. (2009). Jugar con videojuegos activos aumenta el gasto de energía. Pediatrics, 70-76.Haywood, k., & Getchell, N. (2009). Life Span Motor Development. Estados Unidos de America: Human Kinetics.Hsu, J. K., Thibodeau, R., Wong, S. J., Zukiwsky, D., Cecile, S., & Walton, D. M. (2011). A “Wii” bit of fun: The effects of adding Nintendo Wii® Bowling to a standard exercise regimen for residents of long-term care with upper extremity dysfunction. Physiother Theory Pract., 185-93.Hurkmans, H., & Ribbers, G. (2011). Energy expenditure in chronic stroke patients playing Wii Sports: a pilot study. J Neuroeng Rehabil., 8-38.Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. (2012). Cuendo el juego no es juego. Bogota.Lange, B., Flynn, S., Chang, C.-Y., & Rizzo, A. (2010). Development of an interactive Game-based rehabilitation tool for dynamic balance training. Topics in stroke rehabilitation, 345-52.Nitz, J., Isles, S., & Fu, S. (2010). Is the Wii A new generation tool for improving balance, health and well-begin? A pilot study. Climateric, 487-91.Olmedo Ortega, P. (2010). Videoconsola WII: Lesiones provocadas por uso inadecuado. TRANCES, Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud, 1-13.Tejero, C., Balsalobre, C., & Higueras, E. (2011). Ocio Digital Activo (ODA). Realidad Social. Journal of Sport and Health Research, 7-16.Vargas, D. M. (2011). Nutrición de niños de 2 a 7 años. Revista de Pediatría, 6.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-08T09:41:25Z |
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