Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
29 p.
- Autores:
-
Trujillo Rojas, Andrea Cristina
Cardona Baron, Jersson Fernando
Morales Lujan, Monica Yanet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1062
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062
- Palabra clave:
- Calidad
Oportunidad
Accesibilidad
Seguridad
Pertinencia
Satisfacción del usuario
- Rights
- License
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A menudo este servicio excede la capacidad por los altos niveles de congestión, incrementando los tiempos de espera y disminuyendo la satisfacción del paciente y su atención oportuna.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadOportunidadAccesibilidadSeguridadPertinenciaSatisfacción del usuarioFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Seguridad y salud en el TrabajoEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el TrabajoPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020Trabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdfPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdfapplication/pdf778207https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7a512675-59dd-41fe-8bbc-dcc970cdc442/downloadbfea39958ba4022cc9b679337ff7453fMD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf135914https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/125192d6-5058-403e-b5dd-644311a9e245/download292ab08d226af04575ea3d60f665fd91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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