Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020

29 p.

Autores:
Trujillo Rojas, Andrea Cristina
Cardona Baron, Jersson Fernando
Morales Lujan, Monica Yanet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1062
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062
Palabra clave:
Calidad
Oportunidad
Accesibilidad
Seguridad
Pertinencia
Satisfacción del usuario
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO2_f4d5b92e4c604538ddcd95b44650165b
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1062
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
title Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
spellingShingle Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
Calidad
Oportunidad
Accesibilidad
Seguridad
Pertinencia
Satisfacción del usuario
title_short Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
title_full Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
title_fullStr Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
title_full_unstemmed Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
title_sort Percepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020
dc.creator.fl_str_mv Trujillo Rojas, Andrea Cristina
Cardona Baron, Jersson Fernando
Morales Lujan, Monica Yanet
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Trujillo Rojas, Andrea Cristina
Cardona Baron, Jersson Fernando
Morales Lujan, Monica Yanet
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Barrera Orduz, Mary Luz
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Oportunidad
Accesibilidad
Seguridad
Pertinencia
Satisfacción del usuario
topic Calidad
Oportunidad
Accesibilidad
Seguridad
Pertinencia
Satisfacción del usuario
description 29 p.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T22:13:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T22:13:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7a512675-59dd-41fe-8bbc-dcc970cdc442/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/125192d6-5058-403e-b5dd-644311a9e245/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7551b983-5259-4aef-bba8-8d6af1fb0548/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/18479a74-173c-4796-b3eb-49c965fed10b/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8d184d58-d346-49f1-909b-1f18c680d1b5/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5c44cb5b-e79d-47ad-baa9-1c7239c18809/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0be9800d-d28d-461e-8164-fdcc7ee57c25/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bfea39958ba4022cc9b679337ff7453f
292ab08d226af04575ea3d60f665fd91
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
166c96a0a6be1ccf3e92ad666b90e043
a6e0334db108885bc93fba55e626ab92
7834ba4579061d485d89fa35beea14b9
af0dcb1b5dd4f450b7b91c2d5f494887
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808493645142163456
spelling Trujillo Rojas, Andrea Cristina1bbff8ad805b13ab6db14c30bad7476a-1Cardona Baron, Jersson Fernando7f9c14ece771742b914454ad2152805c-1Morales Lujan, Monica Yanet799696e839e89375ed745cae297188bc-1Barrera Orduz, Mary Luz2021-07-26T22:13:59Z2021-07-26T22:13:59Z2020-1129 p.El servicio de urgencias es el primer punto de contacto para quienes requieren el servicio de salud de forma aguda. A menudo este servicio excede la capacidad por los altos niveles de congestión, incrementando los tiempos de espera y disminuyendo la satisfacción del paciente y su atención oportuna.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1062spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CalidadOportunidadAccesibilidadSeguridadPertinenciaSatisfacción del usuarioFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Seguridad y salud en el TrabajoEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el TrabajoPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020Trabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdfPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdfapplication/pdf778207https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7a512675-59dd-41fe-8bbc-dcc970cdc442/downloadbfea39958ba4022cc9b679337ff7453fMD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf135914https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/125192d6-5058-403e-b5dd-644311a9e245/download292ab08d226af04575ea3d60f665fd91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7551b983-5259-4aef-bba8-8d6af1fb0548/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf.txtPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain49022https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/18479a74-173c-4796-b3eb-49c965fed10b/download166c96a0a6be1ccf3e92ad666b90e043MD54Artículo de Investigación.pdf.txtArtículo de Investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain20680https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8d184d58-d346-49f1-909b-1f18c680d1b5/downloada6e0334db108885bc93fba55e626ab92MD56THUMBNAILPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf.jpgPercepción de calidad en la atención de los usuarios atendidos en el servicio de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl De Remedios Antioquia durante el segundo trimestre del año 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3728https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5c44cb5b-e79d-47ad-baa9-1c7239c18809/download7834ba4579061d485d89fa35beea14b9MD55Artículo de Investigación.pdf.jpgArtículo de Investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6260https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0be9800d-d28d-461e-8164-fdcc7ee57c25/downloadaf0dcb1b5dd4f450b7b91c2d5f494887MD57001/1062oai:repositorio.ibero.edu.co:001/10622023-06-09 15:27:00.358https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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