Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
- Autores:
-
Gutiérrez Rincón, Katharyne
Escobar Melo, Hugo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3648
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107
- Palabra clave:
- Foreign language
Learning strategy
Language proficiency
Learning
Bilingual education
Lengua extranjera
Estrategia de aprendizaje
Manejo de la lengua
Aprendizaje
Educación bilingüe
Língua estrangeira
Estratégia de aprendizagem
Proficiência linguística
Aprendizagem
Educação bilíngue
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_f20b75a71038d91e75d1d85357448b2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3648 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Gutiérrez Rincón, Katharyne4e2f7bd063b11f1b3d290fb2cc2b552a500Escobar Melo, Hugoc2b53eb5a62e8aad4f7e48708270a53c5002014-12-21 03:25:042022-06-14T21:00:42Z2014-12-21 03:25:042022-06-14T21:00:42Z2014-12-21application/pdf10.33881/2027-1786.rip.61072500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.6107/225Núm. 1 , Año 2013 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología721616Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.6107Foreign languageLearning strategyLanguage proficiencyLearningBilingual educationLengua extranjeraEstrategia de aprendizajeManejo de la lenguaAprendizajeEducación bilingüeLíngua estrangeiraEstratégia de aprendizagemProficiência linguísticaAprendizagemEducação bilíngueAvance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.Advancement of the command of English as a foreign language through an effective teaching strategy.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2586https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8c98e115-55b8-4b6e-93ea-a83c7dceb0e0/download64fba1e507d7ff7c3fbc612f310d68a0MD51001/3648oai:repositorio.ibero.edu.co:001/36482023-04-07 18:37:36.815https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Advancement of the command of English as a foreign language through an effective teaching strategy. |
title |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
spellingShingle |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. Foreign language Learning strategy Language proficiency Learning Bilingual education Lengua extranjera Estrategia de aprendizaje Manejo de la lengua Aprendizaje Educación bilingüe Língua estrangeira Estratégia de aprendizagem Proficiência linguística Aprendizagem Educação bilíngue |
title_short |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
title_full |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
title_fullStr |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
title_full_unstemmed |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
title_sort |
Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Rincón, Katharyne Escobar Melo, Hugo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Rincón, Katharyne Escobar Melo, Hugo |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Foreign language Learning strategy Language proficiency Learning Bilingual education |
topic |
Foreign language Learning strategy Language proficiency Learning Bilingual education Lengua extranjera Estrategia de aprendizaje Manejo de la lengua Aprendizaje Educación bilingüe Língua estrangeira Estratégia de aprendizagem Proficiência linguística Aprendizagem Educação bilíngue |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Lengua extranjera Estrategia de aprendizaje Manejo de la lengua Aprendizaje Educación bilingüe Língua estrangeira Estratégia de aprendizagem Proficiência linguística Aprendizagem Educação bilíngue |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-21 03:25:04 2022-06-14T21:00:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-21 03:25:04 2022-06-14T21:00:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-12-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.6107 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.6107 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.6107/225 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 1 , Año 2013 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
72 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
61 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
6 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.6107 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8c98e115-55b8-4b6e-93ea-a83c7dceb0e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64fba1e507d7ff7c3fbc612f310d68a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355750104858624 |