La lúdica como estrategia pedagógica para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de educación primaria
El desarrollo de este ejercicio investigativo se enfocó en describir los impactos que tiene la lúdica en las aulas de clase como estrategia pedagógica para desarrollar la creatividad en los niños de primaria en una Institución Educativa de Barrancabermeja.La población base con la que se trabajó en e...
- Autores:
-
Jimenez Contreras, Ana Milena
Álvarez Olarte, Dania Catherine
Figueroa Martínez, Yesica Yulieth
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5159
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5159
- Palabra clave:
- Lúdica
Estrategias pedagógicas
Creatividad
Juego
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
Summary: | El desarrollo de este ejercicio investigativo se enfocó en describir los impactos que tiene la lúdica en las aulas de clase como estrategia pedagógica para desarrollar la creatividad en los niños de primaria en una Institución Educativa de Barrancabermeja.La población base con la que se trabajó en esta investigación fue con 15 docentes de la misma Institución. En la actualidad se habla de la lúdica como una estrategia pedagógica el cual es utilizada por los docentes en las aulas de clase con el fin de fortalecer habilidades y destrezas entre ello la creatividad de los estudiantes. |
---|