Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
86 p.
- Autores:
-
Duarte Valderrama, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/585
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585
- Palabra clave:
- Sistemas de gestión de calidad
Servicios fonoaudiológicos
Norma ISO 9001: 2000
Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id |
IBERO2_ea83c69f06295123727a9dadabcdc38f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/585 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
title |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
spellingShingle |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos Sistemas de gestión de calidad Servicios fonoaudiológicos Norma ISO 9001: 2000 Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud |
title_short |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
title_full |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
title_sort |
Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos |
dc.creator.fl_str_mv |
Duarte Valderrama, Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duarte Valderrama, Adriana |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Casas Castellanos, Sandra Patricia Cruz Herrera, Janeth Ibañez Rubiano, Mónica Murcia Yepez, Luz Dary Ramírez Niño, Laura Marcela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sistemas de gestión de calidad Servicios fonoaudiológicos Norma ISO 9001: 2000 Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud |
topic |
Sistemas de gestión de calidad Servicios fonoaudiológicos Norma ISO 9001: 2000 Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud |
description |
86 p. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T14:09:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T14:09:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo docente |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
112/611 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585 |
identifier_str_mv |
112/611 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/930b3ea6-a8ec-4d17-8edc-fbc315eab664/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/292bc3b4-4afd-4243-bbec-c2b34c168ebd/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c16e23a0-66b0-4738-ad63-f96242646905/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/65d1b82b-b1d2-4b51-95ed-6d8ac10573fa/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e5495939-5305-462f-bfaa-f53fdc210b1f/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7c5a905d-1b95-4fed-afda-f3e9a29746f0/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15e5f15e-f992-412c-b288-95f29e2ff30b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f38af766188dadc7c978a7cdc6da4e9f e01165482eea4f1a79a027dcf8a5a739 c86b9c161aa19679f8eff83990151459 c997ea42b2feca9a7e02bdba1121fb73 f64c2c177e58daf5b4fad0f86e9236f3 ffe6893588a6ef86b9aec727a61bcd98 370308113589e4a3a95a9ac1a60a8cbc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355760455352320 |
spelling |
Duarte Valderrama, Adriana5b48ef1f709c0f1f302f0c2832e03211-1Casas Castellanos, Sandra PatriciaCruz Herrera, JanethIbañez Rubiano, MónicaMurcia Yepez, Luz DaryRamírez Niño, Laura Marcela2018-03-21T14:09:42Z2018-03-21T14:09:42Z2011-1286 p.El presente artículo presenta los resultados de una investigación de tipo descriptivo, cuyo objetivo fue diseñar un sistema de gestión de la calidad en la prestación de servicios fonoaudiológicos, donde se tenga en cuenta al cliente como un ser humano integral. El método utilizado fue deductivo ya que se partió de un marco general de referencia para la formulación del sistema de gestión específico.application/pdf112/611https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistemas de gestión de calidadServicios fonoaudiológicosNorma ISO 9001: 2000Sistema obligatorio de garantía de calidad en saludDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicosTrabajo docenteTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdfDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdfapplication/pdf554899https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/930b3ea6-a8ec-4d17-8edc-fbc315eab664/downloadf38af766188dadc7c978a7cdc6da4e9fMD51Artículo.pdfArtículo.pdfapplication/pdf121720https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/292bc3b4-4afd-4243-bbec-c2b34c168ebd/downloade01165482eea4f1a79a027dcf8a5a739MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c16e23a0-66b0-4738-ad63-f96242646905/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.txtDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.txtExtracted texttext/plain117152https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/65d1b82b-b1d2-4b51-95ed-6d8ac10573fa/downloadc997ea42b2feca9a7e02bdba1121fb73MD53Artículo.pdf.txtArtículo.pdf.txtExtracted texttext/plain28622https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e5495939-5305-462f-bfaa-f53fdc210b1f/downloadf64c2c177e58daf5b4fad0f86e9236f3MD56THUMBNAILDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.jpgDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1831https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7c5a905d-1b95-4fed-afda-f3e9a29746f0/downloadffe6893588a6ef86b9aec727a61bcd98MD54Artículo.pdf.jpgArtículo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15e5f15e-f992-412c-b288-95f29e2ff30b/download370308113589e4a3a95a9ac1a60a8cbcMD57001/585oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5852023-06-09 08:09:07.995https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.comTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCkFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB1c3RlZCAoZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpCnByb3BpZXRhcmlvKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBDb3Jwb3JhY2nDs24gVW5pdmVyc2l0YXJpYSBJYmVyb2FtZXJpY2FuYSAoSUJFUk8pIGVsIGRlcmVjaG8gbm8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCnRyYWR1Y2Npw7NuIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs24pLCB5IC8gbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24gKGluY2x1eWVuZG8KZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geSBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sCmluY2x1eWVuZG8gcGVybyBubyBsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdmlkZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIElCRVJPIHB1ZWRlLCBzaW4gY2FtYmlhciBlbCBjb250ZW5pZG8sIHRyYWR1Y2lyIGVsCnByZXNlbnRhY2nDs24gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBlbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIHByZXNlcnZhY2nDs24uCgpUYW1iacOpbiBhY2VwdGEgcXVlIElCRVJPIHB1ZWRlIGNvbnNlcnZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBlc3RhIHByZXNlbnRhY2nDs24gcGFyYQpwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBzZWd1cmlkYWQsIHJlc3BhbGRvIHkgcHJlc2VydmFjacOzbi4KClVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIHByZXNlbnRhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbCwgeSBxdWUgdGllbmUKZWwgZGVyZWNobyBhIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIGNvbnRlbmlkb3MgZW4gZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gVMO6IHRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGFzCnF1ZSBzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBzZWfDum4gc3UgbGVhbCBzYWJlciB5IGVudGVuZGVyLApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyYQoKU2kgZWwgZW52w61vIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgY3VhbCBubyB0aWVuZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwKaGEgb2J0ZW5pZG8gZWwgcGVybWlzbyBpcnJlc3RyaWN0byBkZSBsYQpwcm9waWV0YXJpbyBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBJQkVSTyBsb3MgZGVyZWNob3MgcmVxdWVyaWRvcyBwb3IgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgeSBxdWUKZGljaG8gbWF0ZXJpYWwgZGUgcHJvcGllZGFkIGRlIHRlcmNlcm9zIGVzdMOhIGNsYXJhbWVudGUgaWRlbnRpZmljYWRvIHkgcmVjb25vY2lkbwpkZW50cm8gZGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRhY2nDs24uCgpTSSBMQSBQUkVTRU5UQUNJw5NOIFNFIEJBU0EgRU4gVFJBQkFKTyBRVUUgSEEgU0lETyBQQVRST0NJTkFETyBPIEFQT1lBRE8KUE9SIFVOQSBBR0VOQ0lBIFUgT1JHQU5JWkFDScOTTiBESVNUSU5UQSBBTCBFU0QsIFVTVEVEIERFQ0xBUkEgUVVFIFRJRU5FCkNVTVBMSURPIENPTiBDVUFMUVVJRVIgREVSRUNITyBERSBSRVZJU0nDk04gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURBUyBQT1IgVEFMCkNPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkVsIElCRVJPIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSAocykgbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGF1dG9yIChlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsCnByZXNlbnRhY2nDs24sIHkgbm8gaGFyw6EgbmluZ3VuYSBhbHRlcmFjacOzbiwgYXBhcnRlIGRlIGxvIHBlcm1pdGlkbyBwb3IgZXN0ZQpsaWNlbmNpYSwgcGFyYSBzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuLgo= |