Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos

86 p.

Autores:
Duarte Valderrama, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/585
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585
Palabra clave:
Sistemas de gestión de calidad
Servicios fonoaudiológicos
Norma ISO 9001: 2000
Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id IBERO2_ea83c69f06295123727a9dadabcdc38f
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/585
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
title Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
spellingShingle Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
Sistemas de gestión de calidad
Servicios fonoaudiológicos
Norma ISO 9001: 2000
Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
title_short Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
title_full Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
title_fullStr Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
title_sort Diseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos
dc.creator.fl_str_mv Duarte Valderrama, Adriana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duarte Valderrama, Adriana
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Casas Castellanos, Sandra Patricia
Cruz Herrera, Janeth
Ibañez Rubiano, Mónica
Murcia Yepez, Luz Dary
Ramírez Niño, Laura Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sistemas de gestión de calidad
Servicios fonoaudiológicos
Norma ISO 9001: 2000
Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
topic Sistemas de gestión de calidad
Servicios fonoaudiológicos
Norma ISO 9001: 2000
Sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
description 86 p.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-21T14:09:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-21T14:09:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo docente
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 112/611
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585
identifier_str_mv 112/611
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/930b3ea6-a8ec-4d17-8edc-fbc315eab664/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/292bc3b4-4afd-4243-bbec-c2b34c168ebd/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c16e23a0-66b0-4738-ad63-f96242646905/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/65d1b82b-b1d2-4b51-95ed-6d8ac10573fa/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e5495939-5305-462f-bfaa-f53fdc210b1f/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7c5a905d-1b95-4fed-afda-f3e9a29746f0/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15e5f15e-f992-412c-b288-95f29e2ff30b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f38af766188dadc7c978a7cdc6da4e9f
e01165482eea4f1a79a027dcf8a5a739
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
c997ea42b2feca9a7e02bdba1121fb73
f64c2c177e58daf5b4fad0f86e9236f3
ffe6893588a6ef86b9aec727a61bcd98
370308113589e4a3a95a9ac1a60a8cbc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355760455352320
spelling Duarte Valderrama, Adriana5b48ef1f709c0f1f302f0c2832e03211-1Casas Castellanos, Sandra PatriciaCruz Herrera, JanethIbañez Rubiano, MónicaMurcia Yepez, Luz DaryRamírez Niño, Laura Marcela2018-03-21T14:09:42Z2018-03-21T14:09:42Z2011-1286 p.El presente artículo presenta los resultados de una investigación de tipo descriptivo, cuyo objetivo fue diseñar un sistema de gestión de la calidad en la prestación de servicios fonoaudiológicos, donde se tenga en cuenta al cliente como un ser humano integral. El método utilizado fue deductivo ya que se partió de un marco general de referencia para la formulación del sistema de gestión específico.application/pdf112/611https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/585spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistemas de gestión de calidadServicios fonoaudiológicosNorma ISO 9001: 2000Sistema obligatorio de garantía de calidad en saludDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicosTrabajo docenteTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdfDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdfapplication/pdf554899https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/930b3ea6-a8ec-4d17-8edc-fbc315eab664/downloadf38af766188dadc7c978a7cdc6da4e9fMD51Artículo.pdfArtículo.pdfapplication/pdf121720https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/292bc3b4-4afd-4243-bbec-c2b34c168ebd/downloade01165482eea4f1a79a027dcf8a5a739MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c16e23a0-66b0-4738-ad63-f96242646905/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.txtDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.txtExtracted texttext/plain117152https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/65d1b82b-b1d2-4b51-95ed-6d8ac10573fa/downloadc997ea42b2feca9a7e02bdba1121fb73MD53Artículo.pdf.txtArtículo.pdf.txtExtracted texttext/plain28622https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/e5495939-5305-462f-bfaa-f53fdc210b1f/downloadf64c2c177e58daf5b4fad0f86e9236f3MD56THUMBNAILDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.jpgDiseño de un sistema de gestión de calidad en prestación de servicios fonoaudiológicos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1831https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7c5a905d-1b95-4fed-afda-f3e9a29746f0/downloadffe6893588a6ef86b9aec727a61bcd98MD54Artículo.pdf.jpgArtículo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5232https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/15e5f15e-f992-412c-b288-95f29e2ff30b/download370308113589e4a3a95a9ac1a60a8cbcMD57001/585oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5852023-06-09 08:09:07.995https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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