Instrumento de evaluación del lenguaje para hipoacúsicos. Fase I
El problema de la audición no es un tema desconocido en la actualidad para ninguna persona, mucho menos para los profesionales que están vinculados de manera directa o indirecta a los desórdenes tanto orgánicos como funcionales y que tienen a su alcance las medidas remediales para la recuperación de...
- Autores:
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Medina Arce, Luz Dary
Quiroz Moreno, Clemencia
Rojas Lesmes, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1986
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5742
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5742
- Palabra clave:
- Terapia de Lenguaje
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El problema de la audición no es un tema desconocido en la actualidad para ninguna persona, mucho menos para los profesionales que están vinculados de manera directa o indirecta a los desórdenes tanto orgánicos como funcionales y que tienen a su alcance las medidas remediales para la recuperación de esta patología tan amplia y compleja que representa un reto para toda aquella persona interesada a incursionar en este campo de la salud y/o educación del limitado auditivo. A lo largo de los años, las investigaciones al respecto han ido y van en miras de ampliarse cada vez más, gracias a que los profesionales de esta área han tomado conciencia de la importancia de beneficiar a los sujetos con impedimento auditivo y por ende con retardo en el desarro11lo del lenguaje. Por supuesto, los requerimientos de cada uno de ellos representan un mundo con muchas y variadas incógnitas por resolver, pero al hacerlo, enriquecen los aportes científicos recopilados hasta entonces. |
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