Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá
74 p.
- Autores:
-
Cárdenas Suárez, Daniel
Olaya Aponte, Marisol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/807
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/807
- Palabra clave:
- Percepción
TIC
Comportamiento de los consumidores
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id |
IBERO2_deeb1271ceee31c70818040fa4ea2898 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/807 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
title |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá Percepción TIC Comportamiento de los consumidores |
title_short |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Percepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Suárez, Daniel Olaya Aponte, Marisol |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdenas Suárez, Daniel Olaya Aponte, Marisol |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Muñoz Ortega, María Liliana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Percepción TIC Comportamiento de los consumidores |
topic |
Percepción TIC Comportamiento de los consumidores |
description |
74 p. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-08T18:04:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-08T18:04:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
131/1201 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/807 |
identifier_str_mv |
131/1201 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/807 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/29d374b0-1be7-4889-bd6c-c2f6791dbe6e/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bcf36abe-957e-4a02-8602-261f0be59c35/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/fa7a8499-bb0a-4cbc-85d1-25953d8dd7bc/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8eb23e03-f36a-432f-bd99-96fdb1de8614/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0824f237-f57c-46c5-b0fc-8ef53b665841/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/beb80158-8b4b-4ef2-94d9-1f0ed2dfa7f9/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/99faf8fb-26b7-4edf-9608-70044a2df3a1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b432d805a42ca8b9c7f7dc9b463eff03 175d6dde1afbbeadfc4a544e2b175dc1 c86b9c161aa19679f8eff83990151459 ef9dc521b497c3b392876ce377ee9a4b 4869525630dc7275b603d5f034070415 5b68e7733600f1717bca397e2cb907dc 16176eaa7e95f128fc6672b2603b8406 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355753571450880 |
spelling |
Cárdenas Suárez, Danielf4884fc0acdd84d0a829c2980494db93-1Olaya Aponte, Marisol1bc9d415a3680135af49ff3dcddbade6-1Muñoz Ortega, María Liliana2019-03-08T18:04:29Z2019-03-08T18:04:29Z2013-0174 p.La presente investigación bajo una modalidad descriptiva, pretendió explorar la percepción sobre los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos por parte de empresarios de la ciudad de Bogotá que utilizan estos servicios en la organización a la que pertenecen. Se entrevistaron diez directivos de empresas de la ciudad de Bogotá que utilizan servicios psicológicos a través de las TIC.application/pdf131/1201https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/807spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónTICComportamiento de los consumidoresFacultad de Ciencias Humanas y Sociales - PsicologíaPregradoPsicologíaPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - PregradoTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá.pdfPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá.pdfapplication/pdf1167473https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/29d374b0-1be7-4889-bd6c-c2f6791dbe6e/downloadb432d805a42ca8b9c7f7dc9b463eff03MD51Artículo.pdfArtículo.pdfapplication/pdf894007https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bcf36abe-957e-4a02-8602-261f0be59c35/download175d6dde1afbbeadfc4a544e2b175dc1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/fa7a8499-bb0a-4cbc-85d1-25953d8dd7bc/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá.pdf.txtPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá.pdf.txtExtracted texttext/plain114684https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8eb23e03-f36a-432f-bd99-96fdb1de8614/downloadef9dc521b497c3b392876ce377ee9a4bMD54Artículo.pdf.txtArtículo.pdf.txtExtracted texttext/plain43277https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0824f237-f57c-46c5-b0fc-8ef53b665841/download4869525630dc7275b603d5f034070415MD56THUMBNAILPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá.pdf.jpgPercepción de los empresarios frente a los servicios en psicología ofrecidos a través de medios tecnológicos en la ciudad de Bogotá.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3313https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/beb80158-8b4b-4ef2-94d9-1f0ed2dfa7f9/download5b68e7733600f1717bca397e2cb907dcMD55Artículo.pdf.jpgArtículo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5845https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/99faf8fb-26b7-4edf-9608-70044a2df3a1/download16176eaa7e95f128fc6672b2603b8406MD57001/807oai:repositorio.ibero.edu.co:001/8072023-06-09 15:43:17.095https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |