Diseño de un instrumento de medición y evaluación del lenguaje para niños de 2 a 4 años con déficit auditivo. Fase II

107 p.

Autores:
Acuña Rodríguez, Diana
Forero Campos, Ana Silvia
Paz Sierra, Luz Stella
Plazas González, Janethe
Ramírez Mejía, Luz Marina
Rozo Rangel, Rosa Teresita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5459
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5459
Palabra clave:
Lenguaje
Auditivo
Rights
License
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Su importancia teórica, empírica, social y pedagógica, radica en que establece un aporte significativo mediante la construcción de la prueba de evaluación. Sin embargo, cabe destacar la significación de realizar los subsiguientes estudios para determinar las condiciones metodológicas y estadísticas que garanticen su utilidad. Como toda prueba, ésta comprende una serie de ítems, los cuales se apoyan en instrucciones, en reactivos y en una valoración de las respuestas emitidas por el sujeto. Finalmente, se espera que la prueba diagnostique confiablemente el nivel de desarrollo del lenguaje del sujeto con pérdida auditiva.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5459spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LenguajeAuditivoDiseño de un instrumento de medición y evaluación del lenguaje para niños de 2 a 4 años con déficit auditivo. 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