Propuesta de una estrategia de mejora en los procesos de adherencia a los programas de seguridad del paciente como garantía de la calidad en salud del Hospital María Inmaculada del municipio de Rioblanco Tolima - 2021
Esta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de una encuesta de única...
- Autores:
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Varon Mona, Lida Jazbleidy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
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- Acceso en línea:
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Cruz Tejada, Jenny Paolac544467d-df85-49a7-8cd9-b01a4bcdc3e4300Varon Mona, Lida Jazbleidy425f25555e5475413b81423231c48aea3002022-02-022023-06-28T14:01:19Z2022-02-022023-06-28T14:01:19Z2022-02-02Esta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de una encuesta de única respuestas de conocimientos de la política de calidad y el programa de seguridad del paciente donde de identificara las limitantes en la aplicación de la política y los posibles efectos del desconocimiento de programa de seguridad del paciente, como aplicabilidad a esta propuesta se organizara la política de calidad , la politica de seguridad del paciente y se dejara el programa de seguridad donde se entregaran los documentos tales politica de calidad institucional, politica de seguirdad del paciente, programa de seguridad, manual de atencion del usuario, actulizacion del portafolio de servicios, con sus respectivos análisis de cada documento.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD-VIRTUALapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documenthttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4942spaRepositorio de Trabajos de GradoCorporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1336Propuesta de una estrategia de mejora en los procesos de adherencia a los programas de seguridad del paciente como garantía de la calidad en salud del Hospital María Inmaculada del municipio de Rioblanco Tolima - 2021Propuesta de una estrategia de mejora en los procesos de adherencia a los programas de seguridad del paciente como garantía de la calidad en salud del Hospital María Inmaculada del municipio de Rioblanco Tolima - 2021http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2020https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/87d46a4e-fceb-4542-b637-69b31d09e818/downloadbd1fe62e44da2778e82e0f48342c4e50MD51001/4942oai:repositorio.ibero.edu.co:001/49422023-07-18 12:07:32.423https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
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Esta investigación pretende evaluar la capacidad de adherencia del personal asistencial de los servicios de urgencias y hospitalización del E.S.E Hospital María Inmaculada de De Rioblanco Tolima duranbte el ultimo trimestre del año 2021, los datos se recolectaran por medio de una encuesta de única respuestas de conocimientos de la política de calidad y el programa de seguridad del paciente donde de identificara las limitantes en la aplicación de la política y los posibles efectos del desconocimiento de programa de seguridad del paciente, como aplicabilidad a esta propuesta se organizara la política de calidad , la politica de seguridad del paciente y se dejara el programa de seguridad donde se entregaran los documentos tales politica de calidad institucional, politica de seguirdad del paciente, programa de seguridad, manual de atencion del usuario, actulizacion del portafolio de servicios, con sus respectivos análisis de cada documento. |
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