Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica

Autores:
Quintana Sánchez, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3168
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO2_b409e651f39856e5f11b45799b3326b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3168
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Quintana Sánchez, Luz Ángelaffd87f54b5d05191b4fb23e701c2ac475002016-06-21 08:41:162022-06-14T20:56:15Z2016-06-21 08:41:162022-06-14T20:56:15Z2016-06-21application/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013spaCorporación Universitaria Iberoamericanahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802Núm. 2 , Año 20154723915AretéREFERENCIASAramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológicaAugmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategyArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2487https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/2b8af639-f6b8-4fb6-9cd4-55a7e7e830be/download3d6bfb82e376d7866779d2e832d76d20MD51001/3168oai:repositorio.ibero.edu.co:001/31682023-03-10 12:57:12.061https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Augmentative and alternative communication as a speech-language Therapy strategy
title Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
spellingShingle Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_short Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_full Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_fullStr Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_full_unstemmed Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
title_sort Comunicación aumentativa y alternativa como estrategia fonoaudiológica
dc.creator.fl_str_mv Quintana Sánchez, Luz Ángela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quintana Sánchez, Luz Ángela
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-21 08:41:16
2022-06-14T20:56:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-21 08:41:16
2022-06-14T20:56:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-06-21
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Sección Investigativa
dc.type.local.eng.fl_str_mv Investigative Section
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2463-2252
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-2513
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3168
https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/1013/802
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 2 , Año 2015
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 47
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 39
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 15
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Areté
dc.relation.references.spa.fl_str_mv REFERENCIAS
Aramburu, M. (2014). Jerome Bruner de la Percepción al lenguaje. Revista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653), 1-18. Ayres, J. (2013). El desarrollo de las habilidades perceptivo-motrices. TOG. Bermeosolo, J. (2014). Psicología del lenguaje fundamentos para educadores y estudiantes de pedagogía. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile. Gonzalez, M., y Sosa, H. (2014). Sistemas de Comunicación No Verbales. Revista de informes científicos y técnicos, 30-56. Jambat, A. (2014). Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación. Trabajo Fin de grado. Soria: Universidad de Valladolid. Areté Areté Areté Areté Areté Areté 47 Fonoaudiología Iberoamericana Mc Graw. (2015). Principles of Neural Science.Brain Informatics and Health (págs. 177-188).Londres: Springer. McGraw, H. (2015). Obtenido de http: //www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/ 8448180607.pdf Mejía, E., & Escobar, H. (2012). Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico. Revista Diversitas–Perspectivas en Psicología, 123-138. Universidad de Antioquia. (2015). Docencia. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/Psicologia/memoria.html Universidad de Oviedo (2012). La memoria humana.Obtenido de http://assets.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.spa.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/1013
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/2b8af639-f6b8-4fb6-9cd4-55a7e7e830be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d6bfb82e376d7866779d2e832d76d20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663795300335616