¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
- Autores:
-
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
- Palabra clave:
- Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_9d3be8807442ed9565467cc68f677e59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena220f2706f05bc647dc0bfe6b86791c35500Díaz Rosero, Rocío Elizabeth4056f14fdef9f23fee586222a215c243500Jiménez Becerra, Ángela María9681567d6607c63fd533d9257f70bfdf500Chois Lenis, Pilar Mirely27f35cb645e5fadbcbeb2c7c3c03a15b500Cerón, Martín Emilio32d005f42c9d613492637b1737774d1b5002014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28application/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032https://arete.ibero.edu.co/article/view/420spaCorporación Universitaria Iberoamericanahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385Núm. 1 , Año 200916211519AretéCarlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htmLinch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdfUlloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://arete.ibero.edu.co/article/view/420Producción textualTexto argumentativoNivel microestructuralNivel macroestructuralNivel superestructural¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2705https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5ca71791-0250-4987-a7b1-fa9034a73aa8/downloaddf5f4acced7bdffcad84dc99ad0ac4d2MD51001/3032oai:repositorio.ibero.edu.co:001/30322023-04-08 09:18:14.363https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
spellingShingle |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? Producción textual Texto argumentativo Nivel microestructural Nivel macroestructural Nivel superestructural |
title_short |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_full |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_fullStr |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
title_sort |
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación? |
dc.creator.fl_str_mv |
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena Díaz Rosero, Rocío Elizabeth Jiménez Becerra, Ángela María Chois Lenis, Pilar Mirely Cerón, Martín Emilio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena Díaz Rosero, Rocío Elizabeth Jiménez Becerra, Ángela María Chois Lenis, Pilar Mirely Cerón, Martín Emilio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producción textual Texto argumentativo Nivel microestructural Nivel macroestructural Nivel superestructural |
topic |
Producción textual Texto argumentativo Nivel microestructural Nivel macroestructural Nivel superestructural |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-28 00:00:00 2022-06-14T20:55:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-28 00:00:00 2022-06-14T20:55:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-10-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Sección Investigativa |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Investigative Section |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2463-2252 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-2513 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 |
identifier_str_mv |
2463-2252 1657-2513 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032 https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 1 , Año 2009 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
162 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
151 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
9 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Areté |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica. Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443. Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htm Linch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf. Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO. Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149. Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdf Ulloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5ca71791-0250-4987-a7b1-fa9034a73aa8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df5f4acced7bdffcad84dc99ad0ac4d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811663794067210240 |