¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?

Autores:
Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
Palabra clave:
Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO2_9d3be8807442ed9565467cc68f677e59
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3032
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Bolaños Noguera, Yeimy Lorena220f2706f05bc647dc0bfe6b86791c35500Díaz Rosero, Rocío Elizabeth4056f14fdef9f23fee586222a215c243500Jiménez Becerra, Ángela María9681567d6607c63fd533d9257f70bfdf500Chois Lenis, Pilar Mirely27f35cb645e5fadbcbeb2c7c3c03a15b500Cerón, Martín Emilio32d005f42c9d613492637b1737774d1b5002014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28 00:00:002022-06-14T20:55:27Z2014-10-28application/pdf2463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032https://arete.ibero.edu.co/article/view/420spaCorporación Universitaria Iberoamericanahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385Núm. 1 , Año 200916211519AretéCarlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htmLinch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdfUlloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://arete.ibero.edu.co/article/view/420Producción textualTexto argumentativoNivel microestructuralNivel macroestructuralNivel superestructural¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleSección InvestigativaInvestigative Sectionhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2705https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5ca71791-0250-4987-a7b1-fa9034a73aa8/downloaddf5f4acced7bdffcad84dc99ad0ac4d2MD51001/3032oai:repositorio.ibero.edu.co:001/30322023-04-08 09:18:14.363https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
dc.title.translated.eng.fl_str_mv ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
spellingShingle ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
title_short ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_full ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_fullStr ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_full_unstemmed ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
title_sort ¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
dc.creator.fl_str_mv Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bolaños Noguera, Yeimy Lorena
Díaz Rosero, Rocío Elizabeth
Jiménez Becerra, Ángela María
Chois Lenis, Pilar Mirely
Cerón, Martín Emilio
dc.subject.spa.fl_str_mv Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
topic Producción textual
Texto argumentativo
Nivel microestructural
Nivel macroestructural
Nivel superestructural
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-28 00:00:00
2022-06-14T20:55:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-28 00:00:00
2022-06-14T20:55:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-10-28
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Sección Investigativa
dc.type.local.eng.fl_str_mv Investigative Section
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2463-2252
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-2513
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
identifier_str_mv 2463-2252
1657-2513
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3032
https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/download/420/385
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 1 , Año 2009
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 162
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 151
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 9
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Areté
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carlino, P. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Académica.
Cordero, M. (2000). El componente ‘tesis’ en los textos argumentativos escolares. Extraído el 5 de Marzo de 2.008. Desde: http://www.tesisenxarxa.net/TDX-1022102-113443.
Giraldo, G. (2005). Diseño y configuración de un programa formativo en comprensión textual. Extraído el 20 de Abril de 2.008. Desde: http://www.ub.edu/dppsed/proyectos_sp/lectura_escritura_adquisicion_conocimientos.htm
Linch, E. y col. (2004). Análisis de textos expositivos producidos por estudiantes universitarios desde la perspectiva lingüística discursiva. Extraído el 25 de Abril de 2.008. Desde: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/356/35602607.pdf.
Martínez, M. (1999). Comprensión y producción de textos académicos: expositivos y argumentativos, En búsqueda de un modelo cognitivo/textual para la evaluación del texto escrito. Santiago de Cali: Editorial UNESCO.
Mejía, L. (2000). Comprensión y producción del texto escrito un enfoque cognitivo discursivo. En: Revista Lingüística y Literatura No. 33, 128-149.
Parodi, G. (2000). La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva. Revista Signos Nº 33, 151-166. Extraído el 10 de Septiembre de 2.007. Disponible en: http://ascun.org.co/eventos/lectoescritura/lucilaobando.pdf
Ulloa, A. y Cols. (2001). La lectura y la escritura de los estudiantes universitarios. Extraído el 15 de Mayo de 2.007. Desde: http://www.dacitec.com/aei/documentacion/recursos/Lenguaje.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana
dc.source.spa.fl_str_mv https://arete.ibero.edu.co/article/view/420
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5ca71791-0250-4987-a7b1-fa9034a73aa8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv df5f4acced7bdffcad84dc99ad0ac4d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663794067210240