Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora
- Autores:
-
Burgos Ortiz, Andrés Mateo
Polanco Barreto, Angela María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3829
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3829
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.12209
- Palabra clave:
- Cognitive predictors
Attentional processes
Reading comprehension
School age
Correlational study
Predictores cognitivos
Procesos atencionales
Comprensión lectora
Edad escolar
Estudio correlacional
Preditores cognitivos
Processos atencionais
Compreensão de leitura
Idade escolar
Estudo correlacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_915dcdd2aa63c2e4cbb797f1b7345e5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3829 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Burgos Ortiz, Andrés Mateob1e530fcf5a4fc694d010a5185a03e9bPolanco Barreto, Angela María383ddd75a51455e5474ad910dfb444495002020-02-20 19:05:202022-06-14T21:01:48Z2020-02-20 19:05:202022-06-14T21:01:48Z2020-02-20application/pdf10.33881/2027-1786.rip.122092500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3829https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.12209spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.12209/1502Núm. 2 , Año 2019 : Neuropsicología y Neurociencia: Investigaciones en torno a las bases biológicas del comportamiento10429312Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.12209Cognitive predictorsAttentional processesReading comprehensionSchool ageCorrelational studyPredictores cognitivosProcesos atencionalesComprensión lectoraEdad escolarEstudio correlacionalPreditores cognitivosProcessos atencionaisCompreensão de leituraIdade escolarEstudo correlacionalProcesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectoraAttentional processes as cognitive predictors of reading comprehensionArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2550https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b973a4f2-8cc4-4794-ba56-7251051c7ebb/downloadc79743542660aff00d80760079fdf795MD51001/3829oai:repositorio.ibero.edu.co:001/38292023-04-12 16:19:49.344https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Attentional processes as cognitive predictors of reading comprehension |
title |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
spellingShingle |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora Cognitive predictors Attentional processes Reading comprehension School age Correlational study Predictores cognitivos Procesos atencionales Comprensión lectora Edad escolar Estudio correlacional Preditores cognitivos Processos atencionais Compreensão de leitura Idade escolar Estudo correlacional |
title_short |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
title_full |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
title_fullStr |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
title_full_unstemmed |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
title_sort |
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora |
dc.creator.fl_str_mv |
Burgos Ortiz, Andrés Mateo Polanco Barreto, Angela María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Burgos Ortiz, Andrés Mateo Polanco Barreto, Angela María |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Cognitive predictors Attentional processes Reading comprehension School age Correlational study |
topic |
Cognitive predictors Attentional processes Reading comprehension School age Correlational study Predictores cognitivos Procesos atencionales Comprensión lectora Edad escolar Estudio correlacional Preditores cognitivos Processos atencionais Compreensão de leitura Idade escolar Estudo correlacional |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Predictores cognitivos Procesos atencionales Comprensión lectora Edad escolar Estudio correlacional Preditores cognitivos Processos atencionais Compreensão de leitura Idade escolar Estudo correlacional |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-20 19:05:20 2022-06-14T21:01:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-20 19:05:20 2022-06-14T21:01:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.12209 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3829 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.12209 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.12209 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3829 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.12209 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.12209/1502 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 2 , Año 2019 : Neuropsicología y Neurociencia: Investigaciones en torno a las bases biológicas del comportamiento |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
104 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
93 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
12 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.12209 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b973a4f2-8cc4-4794-ba56-7251051c7ebb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c79743542660aff00d80760079fdf795 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355760026484736 |