Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
78 p.
- Autores:
-
Sisa Camacho, Yirley Milena
Melo Duran, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1135
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135
- Palabra clave:
- Satisfacción del paciente
Calidad de la atención en salud
Cuidados de enfermería
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO2_86e86ba8f7294a7690d50651a3ffb88e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1135 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
title |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
spellingShingle |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 Satisfacción del paciente Calidad de la atención en salud Cuidados de enfermería |
title_short |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
title_full |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
title_fullStr |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
title_sort |
Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Sisa Camacho, Yirley Milena Melo Duran, Angie Lorena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sisa Camacho, Yirley Milena Melo Duran, Angie Lorena |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Barrera Orduz, Mary Luz |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Calidad de la atención en salud Cuidados de enfermería |
topic |
Satisfacción del paciente Calidad de la atención en salud Cuidados de enfermería |
description |
78 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-23T14:21:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-23T14:21:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/753b1b45-1efc-43ca-869a-9c275a1a4d82/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b9006971-d92d-404e-8d3a-3603197f8ae6/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/aee5a316-e177-4fd3-b8b5-bc20c2821ff2/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b96d4c7c-05d7-44b6-b85b-15d19214144a/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cf8eba7a-0dba-4112-9c8e-a672ad32ad8d/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/34f4e3fa-91a5-48e4-960b-6b48cd678446/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1fb35927-e4ad-41d8-b9fd-24529e6f0223/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3de762deda785f639d434fb666570ec9 e7ef6f5d3e7a4ee79fc3f0d8dae7772a c86b9c161aa19679f8eff83990151459 9579d0d0af6ec123624a6ddae6697e38 365f6cc690734c4f46aaf1156cce36ae 0fb7f546fac0ebc484ce6ccf9720e576 244d0941d990a33f055e4b3ef96e5e97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355766260269056 |
spelling |
Sisa Camacho, Yirley Milena7f7321937c7afdcf9629f075541d77ccMelo Duran, Angie Lorenaea935fc0d9440839ad8883a6bed5beedBarrera Orduz, Mary Luz2021-08-23T14:21:25Z2021-08-23T14:21:25Z2020-1178 p.El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias frente a la atención de enfermería, en una institución de primer nivel de atención en salud, en Samaniego Nariño.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del pacienteCalidad de la atención en saludCuidados de enfermeríaFacultad de Ciencias Empresariales . Especialización en gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020Trabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdfAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdfapplication/pdf7435827https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/753b1b45-1efc-43ca-869a-9c275a1a4d82/download3de762deda785f639d434fb666570ec9MD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf163106https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b9006971-d92d-404e-8d3a-3603197f8ae6/downloade7ef6f5d3e7a4ee79fc3f0d8dae7772aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/aee5a316-e177-4fd3-b8b5-bc20c2821ff2/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.txtAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.txtExtracted texttext/plain109451https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b96d4c7c-05d7-44b6-b85b-15d19214144a/download9579d0d0af6ec123624a6ddae6697e38MD54Artículo de Investigación.pdf.txtArtículo de Investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain20228https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cf8eba7a-0dba-4112-9c8e-a672ad32ad8d/download365f6cc690734c4f46aaf1156cce36aeMD56THUMBNAILAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.jpgAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/34f4e3fa-91a5-48e4-960b-6b48cd678446/download0fb7f546fac0ebc484ce6ccf9720e576MD55Artículo de Investigación.pdf.jpgArtículo de Investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5983https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1fb35927-e4ad-41d8-b9fd-24529e6f0223/download244d0941d990a33f055e4b3ef96e5e97MD57001/1135oai:repositorio.ibero.edu.co:001/11352023-06-07 15:17:36.091https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |