Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020

78 p.

Autores:
Sisa Camacho, Yirley Milena
Melo Duran, Angie Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1135
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135
Palabra clave:
Satisfacción del paciente
Calidad de la atención en salud
Cuidados de enfermería
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO2_86e86ba8f7294a7690d50651a3ffb88e
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1135
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
title Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
spellingShingle Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
Satisfacción del paciente
Calidad de la atención en salud
Cuidados de enfermería
title_short Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
title_full Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
title_fullStr Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
title_full_unstemmed Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
title_sort Análisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020
dc.creator.fl_str_mv Sisa Camacho, Yirley Milena
Melo Duran, Angie Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sisa Camacho, Yirley Milena
Melo Duran, Angie Lorena
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Barrera Orduz, Mary Luz
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Calidad de la atención en salud
Cuidados de enfermería
topic Satisfacción del paciente
Calidad de la atención en salud
Cuidados de enfermería
description 78 p.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-23T14:21:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-23T14:21:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/753b1b45-1efc-43ca-869a-9c275a1a4d82/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b9006971-d92d-404e-8d3a-3603197f8ae6/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/aee5a316-e177-4fd3-b8b5-bc20c2821ff2/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b96d4c7c-05d7-44b6-b85b-15d19214144a/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cf8eba7a-0dba-4112-9c8e-a672ad32ad8d/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/34f4e3fa-91a5-48e4-960b-6b48cd678446/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1fb35927-e4ad-41d8-b9fd-24529e6f0223/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3de762deda785f639d434fb666570ec9
e7ef6f5d3e7a4ee79fc3f0d8dae7772a
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
9579d0d0af6ec123624a6ddae6697e38
365f6cc690734c4f46aaf1156cce36ae
0fb7f546fac0ebc484ce6ccf9720e576
244d0941d990a33f055e4b3ef96e5e97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355766260269056
spelling Sisa Camacho, Yirley Milena7f7321937c7afdcf9629f075541d77ccMelo Duran, Angie Lorenaea935fc0d9440839ad8883a6bed5beedBarrera Orduz, Mary Luz2021-08-23T14:21:25Z2021-08-23T14:21:25Z2020-1178 p.El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de urgencias frente a la atención de enfermería, en una institución de primer nivel de atención en salud, en Samaniego Nariño.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1135spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del pacienteCalidad de la atención en saludCuidados de enfermeríaFacultad de Ciencias Empresariales . Especialización en gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 2020Trabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdfAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdfapplication/pdf7435827https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/753b1b45-1efc-43ca-869a-9c275a1a4d82/download3de762deda785f639d434fb666570ec9MD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf163106https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b9006971-d92d-404e-8d3a-3603197f8ae6/downloade7ef6f5d3e7a4ee79fc3f0d8dae7772aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/aee5a316-e177-4fd3-b8b5-bc20c2821ff2/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.txtAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.txtExtracted texttext/plain109451https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b96d4c7c-05d7-44b6-b85b-15d19214144a/download9579d0d0af6ec123624a6ddae6697e38MD54Artículo de Investigación.pdf.txtArtículo de Investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain20228https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cf8eba7a-0dba-4112-9c8e-a672ad32ad8d/download365f6cc690734c4f46aaf1156cce36aeMD56THUMBNAILAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.jpgAnálisis de satisfacción del servicio de enfermería mediante el cuestionario CARE_Q en los pacientes que asisten al servicio de urgencias en el Hospital E.S.E Lorencita Villegas De Santos durante el II semestre 202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/34f4e3fa-91a5-48e4-960b-6b48cd678446/download0fb7f546fac0ebc484ce6ccf9720e576MD55Artículo de Investigación.pdf.jpgArtículo de Investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5983https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/1fb35927-e4ad-41d8-b9fd-24529e6f0223/download244d0941d990a33f055e4b3ef96e5e97MD57001/1135oai:repositorio.ibero.edu.co:001/11352023-06-07 15:17:36.091https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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