Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia
- Autores:
-
Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka
Díaz Gómez, Darwin Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3812
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3812
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11307
- Palabra clave:
- Technological innovation
Digital divide
Learning activities
Education
Innovación tecnológica
Brecha digital
Actividades de aprendizaje
Educación
Aprendizaje
Inovação tecnológica
Fosso digital
Aprendendo atividades
Educação
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_808fcc0e5e6afdb3ad8c502f71dcc715 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3812 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka3a6f229accd30f87a46d055421c244b0500Díaz Gómez, Darwin Andrés3c66af90bc97bbcc2edf047a7cadd9c75002019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:42Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:42Z2019-01-24application/pdfapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.113072500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3812https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11307spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11307/pdfhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11307/1380Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias9138311Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11307Technological innovationDigital divideLearning activitiesEducationInnovación tecnológicaBrecha digitalActividades de aprendizajeEducaciónAprendizajeInovação tecnológicaFosso digitalAprendendo atividadesEducaçãoInclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y ColombiaDigital inclusion and the challenges for educational innovation in Brazil and ColombiaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml3123https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/f15cd33c-ad42-4caa-a6fc-63ee92c2076c/download38a8ef7a3410d7356ec50a5d649f5841MD51001/3812oai:repositorio.ibero.edu.co:001/38122023-03-12 20:11:24.858https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Digital inclusion and the challenges for educational innovation in Brazil and Colombia |
title |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
spellingShingle |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia Technological innovation Digital divide Learning activities Education Innovación tecnológica Brecha digital Actividades de aprendizaje Educación Aprendizaje Inovação tecnológica Fosso digital Aprendendo atividades Educação |
title_short |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
title_full |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
title_fullStr |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
title_full_unstemmed |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
title_sort |
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka Díaz Gómez, Darwin Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka Díaz Gómez, Darwin Andrés |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Technological innovation Digital divide Learning activities Education |
topic |
Technological innovation Digital divide Learning activities Education Innovación tecnológica Brecha digital Actividades de aprendizaje Educación Aprendizaje Inovação tecnológica Fosso digital Aprendendo atividades Educação |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación tecnológica Brecha digital Actividades de aprendizaje Educación Aprendizaje Inovação tecnológica Fosso digital Aprendendo atividades Educação |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2022-06-14T21:01:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2022-06-14T21:01:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11307 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3812 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11307 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11307 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3812 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11307 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11307/pdf https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11307/1380 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
91 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
3 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
83 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
11 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11307 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/f15cd33c-ad42-4caa-a6fc-63ee92c2076c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38a8ef7a3410d7356ec50a5d649f5841 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355750103810048 |