Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica
90 p.
- Autores:
-
Arteaga Díaz, Yurany Marilyn
Escobar Montero, Julieth Patricia
Piñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2930
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2930
- Palabra clave:
- Satisfacción
Calidad
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Calidad de atención en salud
Evaluación de calidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO2_7fc49beaa07208763064825bd5934e95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2930 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
title |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
spellingShingle |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Servicios de salud Calidad de atención en salud Evaluación de calidad |
title_short |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
title_full |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
title_fullStr |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
title_full_unstemmed |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
title_sort |
Instrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica |
dc.creator.fl_str_mv |
Arteaga Díaz, Yurany Marilyn Escobar Montero, Julieth Patricia Piñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arteaga Díaz, Yurany Marilyn Escobar Montero, Julieth Patricia Piñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Barrera Orduz, Mary Luz |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Servicios de salud Calidad de atención en salud Evaluación de calidad |
topic |
Satisfacción Calidad Satisfacción del paciente Servicios de salud Calidad de atención en salud Evaluación de calidad |
description |
90 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T13:31:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T13:31:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2930 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2930 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/625e9244-76ac-464f-8a61-af27d035c522/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6a5b87d2-2a3b-46d6-99d1-baa01e262047/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/029daa9c-3d8b-4fd6-b0ac-986b55af90ee/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8eb31921-559d-47de-92bd-001a4a14bd5b/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/019d30d1-d16c-4999-9367-58b32b9e1c06/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/556091b7-0eac-42ab-9c60-27a2e6bfeee4/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/f2028909-7d5b-4cef-add4-6c3a9dc6d1a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f60e212e600230122f1b8594a0e9c9d 11bc2e3b43b9e8ae70f1b431018c0900 c86b9c161aa19679f8eff83990151459 a906f0ee6d3f754f7e5ff6d1b4203684 5092c21d585230e70c70eb137569d58b b35508732489459c35813e883d58d2cf e889314f37b13888d62c873d34c22eb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355777987543040 |
spelling |
Arteaga Díaz, Yurany Marilyn141b4ed14a5284ac3eaf47e33db58d8e-1Escobar Montero, Julieth Patricia38dea5270dcc4c26a3492e091d9dc365-1Piñeros Guzmán, Yuly Hasbleidy6e0d8ca1b51021f75cbe729684ff9e3f-1Barrera Orduz, Mary Luz2022-05-03T13:31:39Z2022-05-03T13:31:39Z2021-1090 p.En las instituciones prestadoras de servicios de salud es necesario contar con instrumentos técnicos y estandarizadas para evaluar la calidad y satisfacción del usuario e identificar falencias, generar acciones mejora y cumplir con los objetivos estratégicos del Plan de gestión gerencial. Objetivo: Analizar los instrumentos cualitativos y cuantitativos que evalúen la calidad y satisfacción del usuario en las Instituciones prestadoras de servicios de salud a Nivel de Latinoamérica, a partir de la revisión de artículos publicados en tres reconocidas bases de datos a nivel de Latinoamérica.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2930spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbSatisfacciónCalidadSatisfacción del pacienteServicios de saludCalidad de atención en saludEvaluación de calidadFacultad Ciencias Empresariales – Especialización Gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográficaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdfInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdfapplication/pdf971364https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/625e9244-76ac-464f-8a61-af27d035c522/download4f60e212e600230122f1b8594a0e9c9dMD51Artículo de investigación.pdfArtículo de investigación.pdfapplication/pdf428253https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6a5b87d2-2a3b-46d6-99d1-baa01e262047/download11bc2e3b43b9e8ae70f1b431018c0900MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/029daa9c-3d8b-4fd6-b0ac-986b55af90ee/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdf.txtInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdf.txtExtracted texttext/plain192586https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8eb31921-559d-47de-92bd-001a4a14bd5b/downloada906f0ee6d3f754f7e5ff6d1b4203684MD54Artículo de investigación.pdf.txtArtículo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain129574https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/019d30d1-d16c-4999-9367-58b32b9e1c06/download5092c21d585230e70c70eb137569d58bMD56THUMBNAILInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdf.jpgInstrumentos de evaluación de calidad y satisfacción del usuario en instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel de Latinoamérica, una revisión bibliográfica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3586https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/556091b7-0eac-42ab-9c60-27a2e6bfeee4/downloadb35508732489459c35813e883d58d2cfMD55Artículo de investigación.pdf.jpgArtículo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6253https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/f2028909-7d5b-4cef-add4-6c3a9dc6d1a6/downloade889314f37b13888d62c873d34c22eb9MD57001/2930oai:repositorio.ibero.edu.co:001/29302023-06-09 14:10:30.004https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |