Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020

Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de retabulación de apoyo terapéutico, , en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupación y fonoaudiología, de los diferentes...

Full description

Autores:
Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5100
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5100
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id IBERO2_7f4142564cd7c4b99389446b83a7c3f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5100
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Perafan Gómez, Karen Yamileth2195f727-3bce-436b-9b08-b2953b5693abLópez Londoño, María Libia9b3541dc-936b-4c85-a6e2-23b74bc97cd6Ramírez Villareal, Sharon Brigeth3cfa750c-87e3-4a03-a542-1f80474987032024-04-08T21:46:03Z2024-04-08T21:46:03Z2022-12-20Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de retabulación de apoyo terapéutico, , en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupación y fonoaudiología, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a emssanar, mallamas, y unimpa, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD EN SALUD-VIRTUALapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5100spaCorporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Gradohttps://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/1664/83/19592Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1664Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2842https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d57be11b-0381-4313-85b7-9c46e974ff39/download50177ba0b93e9c23667d5a1203909e6aMD51001/5100oai:repositorio.ibero.edu.co:001/51002024-05-23 15:18:46.122https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
spellingShingle Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_short Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_full Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_fullStr Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_full_unstemmed Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
title_sort Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020
dc.creator.fl_str_mv Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
description Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de retabulación de apoyo terapéutico, , en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupación y fonoaudiología, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a emssanar, mallamas, y unimpa, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-08T21:46:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-08T21:46:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5100
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5100
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/view/1664/83/19592
dc.rights.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - Repositorio de Trabajos de Grado
dc.source.spa.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/t-grad/catalog/book/1664
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d57be11b-0381-4313-85b7-9c46e974ff39/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50177ba0b93e9c23667d5a1203909e6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663799048994816