Percepción de satisfacción global de los usuarios que asisten al centro integral de rehabilitacion de apoyo terapeutico, en los servicios de terapia ocupacional y fonoaudiología en el Municipio de Sibundoy - Putumayo para el primer trimestre del año 2020

Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de retabulación de apoyo terapéutico, , en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupación y fonoaudiología, de los diferentes...

Full description

Autores:
Perafan Gómez, Karen Yamileth
López Londoño, María Libia
Ramírez Villareal, Sharon Brigeth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5100
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5100
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
Description
Summary:Este trabajo tiene un gran aporte para el centro integral de retabulación de apoyo terapéutico, , en lo referente a la medición de la satisfacción del usuario por parte de la prestación de los servicios de salud dentro de esta en los servicios de terapia ocupación y fonoaudiología, de los diferentes tipos de usuarios afiliados a emssanar, mallamas, y unimpa, si se tiene en cuenta que, en el caso de esta institución, en sus años de funcionamiento no se aplicado ningún método para la medición del servicio en cuanto a su satisfacción global en un determinado periodo, autores como Mejías (2009), afirma que “Medir la satisfacción del cliente tiene sentido siempre que se acompañe de acciones que induzcan a la mejora y a la innovación”.