La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá
- Autores:
-
Torres Martínez, Myriam Lucero
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4240
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97
- Palabra clave:
- Atención
Cuentos personales
Síndrome de Down
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_7890d5c51d91161e488b7dc437ab9390 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4240 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Martínez, Myriam Lucero5623f376206a979530fd314216c784fb5002014-11-11 00:00:002022-06-14T21:26:08Z2014-11-11 00:00:002022-06-14T21:26:08Z2014-11-11application/pdf2500-705X0123-8264https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97spaCorporación Universitaria Iberoamericanahttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/97/71Núm. 1 , Año 2011113Horizontes PedagógicosCardona, Arambula y Vallarta. (2005). Estrategias atencionales para las diferentes discapacidades. México: Trillas.Cerda, H.(2007). La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación. Colombia: Magisterio.Comes, G. (1992). Lectura y libros para niños especiales. España: Ceac.Da Coll, I. (1987). Chigüiro encuentra ayuda. Colombia: Norma.Echeita, G. (2006). Educación para inclusión o educación sin exclusiones. España: Nancea.Espinoza, G. (2004).Una guía para aprender a narrar con imágenes. Venezuela: Banco del libro.García, J. (1997). Psicología de la atención. España: Síntesis, S.A.García y colbs. (2002). Discapacidad intelectual. Desarrollo, comunicación e intervención. España: Cepe.González. (1998).Dificultades del aprendizaje escolar. Madrid: Pirámide.Henao, A y colbs. (2003). El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down. Colombia: Universidad de Antioquia.Hodgdon, L. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la escuela y el hogar. Edición en español: QuikRoberts Publishing.McKerman,J.(1998).Investigación- acción y currículo. Madrid: Morata.Troncoso y Cerro. (1998). Síndrome de Down: lectura y escritura. Barcelona:Massoninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97AtenciónCuentos personalesSíndrome de DownLa creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en BogotáArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículosArticleshttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2673https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b0e445ac-3e01-4183-9182-cfa999d45f51/download236bad45f84f2f3f04b0841692cea016MD51001/4240oai:repositorio.ibero.edu.co:001/42402023-04-07 13:49:08.054https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
title |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
spellingShingle |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá Atención Cuentos personales Síndrome de Down |
title_short |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
title_full |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
title_fullStr |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
title_full_unstemmed |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
title_sort |
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas cons Síndrome de Down de la Fundación Fe en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Martínez, Myriam Lucero |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres Martínez, Myriam Lucero |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención Cuentos personales Síndrome de Down |
topic |
Atención Cuentos personales Síndrome de Down |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-11 00:00:00 2022-06-14T21:26:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-11 00:00:00 2022-06-14T21:26:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículos |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Articles |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-705X |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-8264 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97 |
identifier_str_mv |
2500-705X 0123-8264 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4240 https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/download/97/71 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 1 , Año 2011 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
13 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Horizontes Pedagógicos |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cardona, Arambula y Vallarta. (2005). Estrategias atencionales para las diferentes discapacidades. México: Trillas. Cerda, H.(2007). La investigación formativa en el aula: la pedagogía como investigación. Colombia: Magisterio. Comes, G. (1992). Lectura y libros para niños especiales. España: Ceac. Da Coll, I. (1987). Chigüiro encuentra ayuda. Colombia: Norma. Echeita, G. (2006). Educación para inclusión o educación sin exclusiones. España: Nancea. Espinoza, G. (2004).Una guía para aprender a narrar con imágenes. Venezuela: Banco del libro. García, J. (1997). Psicología de la atención. España: Síntesis, S.A. García y colbs. (2002). Discapacidad intelectual. Desarrollo, comunicación e intervención. España: Cepe. González. (1998).Dificultades del aprendizaje escolar. Madrid: Pirámide. Henao, A y colbs. (2003). El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down. Colombia: Universidad de Antioquia. Hodgdon, L. (2002). Estrategias visuales para mejorar la comunicación. Ayudas prácticas para la escuela y el hogar. Edición en español: QuikRoberts Publishing. McKerman,J.(1998).Investigación- acción y currículo. Madrid: Morata. Troncoso y Cerro. (1998). Síndrome de Down: lectura y escritura. Barcelona:Masson |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/97 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/b0e445ac-3e01-4183-9182-cfa999d45f51/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
236bad45f84f2f3f04b0841692cea016 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355776916946944 |