Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2
57 p.
- Autores:
-
Lasprilla Sanclemente, Victoria Eugenia
López Morales, Yankary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1109
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1109
- Palabra clave:
- Humanización
Atención
Salud
Calidad
Percepción
Pandemia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO2_75a04636c40ee85abe3438ea39f722b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1109 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
title |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
spellingShingle |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 Humanización Atención Salud Calidad Percepción Pandemia |
title_short |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
title_full |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
title_fullStr |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
title_full_unstemmed |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
title_sort |
Percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2 |
dc.creator.fl_str_mv |
Lasprilla Sanclemente, Victoria Eugenia López Morales, Yankary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lasprilla Sanclemente, Victoria Eugenia López Morales, Yankary |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Barrera Orduz, Mary Luz |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Humanización Atención Salud Calidad Percepción Pandemia |
topic |
Humanización Atención Salud Calidad Percepción Pandemia |
description |
57 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T17:14:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T17:14:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1109 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1109 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3a65a885-c536-4f3f-bb1b-ae9faa824a72/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c2854895-9cea-4d4c-acdd-2c19a03716df/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/56821cec-4808-4136-ac43-a3602e9ab50a/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/fcded1c0-b50e-4614-920e-ef61c73b38d7/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7b302617-4c08-4e51-8d8b-e0e4f47e011e/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/f5cc0570-8827-41b1-8221-136081ca2f00/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bfbbd2f3-644a-45c6-8ca3-87db5ec5513e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dffac4b619635892e3d4acb478c68ee9 5a8e26f61b268008826cc094565f9d85 c86b9c161aa19679f8eff83990151459 75acb2acfd9caf8bdd2328117ee42672 4b914377ba9cca0ca3190a0ebdc327dd 54ac038e1dd21ef392f15800526eb726 19362b617968b7471fc9b739d96751b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355756209668096 |
spelling |
Lasprilla Sanclemente, Victoria Eugenia6050dc3b30552df24220c55e40e712ae-1López Morales, Yankary526211a0-fb29-4450-9c99-33ea4f8a6a66Barrera Orduz, Mary Luz2021-08-05T17:14:46Z2021-08-05T17:14:46Z2021-0157 p.El estudio tiene como objetivo Conocer la percepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la Red de Salud del Norte ESE, antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1109spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2HumanizaciónAtenciónSaludCalidadPercepciónPandemiaFacultad de Ciencias Empresariales - Especialización en Gerencia de la Calidad en SaludEspecializaciónEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2Trabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la Ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.pdfPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la Ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.pdfapplication/pdf626936https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3a65a885-c536-4f3f-bb1b-ae9faa824a72/downloaddffac4b619635892e3d4acb478c68ee9MD51Artículo de Investigación.pdfArtículo de Investigación.pdfapplication/pdf121952https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/c2854895-9cea-4d4c-acdd-2c19a03716df/download5a8e26f61b268008826cc094565f9d85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/56821cec-4808-4136-ac43-a3602e9ab50a/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la Ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.pdf.txtPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la Ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.pdf.txtExtracted texttext/plain75852https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/fcded1c0-b50e-4614-920e-ef61c73b38d7/download75acb2acfd9caf8bdd2328117ee42672MD54Artículo de Investigación.pdf.txtArtículo de Investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain18118https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/7b302617-4c08-4e51-8d8b-e0e4f47e011e/download4b914377ba9cca0ca3190a0ebdc327ddMD56THUMBNAILPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la Ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.pdf.jpgPercepción del usuario frente a la humanización en la atención que reciben en la red de salud del norte ese de la Ciudad de Cali antes y durante las etapas de contención y mitigación de la pandemia por SARS COV-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3457https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/f5cc0570-8827-41b1-8221-136081ca2f00/download54ac038e1dd21ef392f15800526eb726MD55Artículo de Investigación.pdf.jpgArtículo de Investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5719https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/bfbbd2f3-644a-45c6-8ca3-87db5ec5513e/download19362b617968b7471fc9b739d96751b8MD57001/1109oai:repositorio.ibero.edu.co:001/11092023-06-09 15:43:29.929https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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 |