Orientaciones metodológicas y didácticas para profesores de las regiones en el marco de una educación inclusiva mediadas por tecnología
El proyecto emerge de la Licenciatura en Educación Especial a través de una propuesta de extensión y proyección social titulada “Centro de Apoyo y Consultoría para la Educación Inclusiva” que, en el año 2020 en su fase de fundamentación donde se resaltan acciones conjuntas entre los escenarios educa...
- Autores:
-
Fresneda Patiño, Angelica Briyith
Villalba Rodríguez, Mauren Lizeth
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5242
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5242
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Didáctica Pedagogía
Curriculo
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
Summary: | El proyecto emerge de la Licenciatura en Educación Especial a través de una propuesta de extensión y proyección social titulada “Centro de Apoyo y Consultoría para la Educación Inclusiva” que, en el año 2020 en su fase de fundamentación donde se resaltan acciones conjuntas entre los escenarios educativos y la comunidad para hacer de la educación inclusiva un acto posible. Además de la experiencia piloto mediación tecnológica, desarrollada en 2021, que buscó brindar orientaciones pedagógicas y didácticas a profesores de la comunidad educativa Iberoamericana, en el marco de una educación inclusiva a través de asesorías, acompañamientos y consultorías, desde un entorno virtual accesible alojado en el aula virtual, el cual promovió el diálogo entre los diversos actores participantes generando una solución innovadora a las demandas actuales sobre educación inclusiva. |
---|