Diagnóstico de la Función Vocal en Voz Ocupacional: La Disfonía del Docente Calificada Según la CIF
- Autores:
-
Farías, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Farías, Patriciae7059e6bd02978c031abe0505cb70c205002018-12-31 00:00:002022-06-14T20:56:31Z2018-12-31 00:00:002022-06-14T20:56:31Z2019-12-31application/pdf10.33881/1657-2513.art.182042463-22521657-2513https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3209https://doi.org/10.33881/1657-2513.art.18204spaCorporación Universitaria Iberoamericanahttps://arete.ibero.edu.co/article/download/art.18204/pdfNúm. 2 , Año 2018 : Revista Areté- Edición especial vocología5423318AretéÁlvarez Borrero M, Zambrano Ruiz K, Benítez MM. (2014) Factores de riesgo laboral que inciden en las cualidades de voz de los docentes de la Universidad de Sucre. Revista de logopedia y fonoaudiología, Vol. 34 (4):149-56.American Speech-Language-Hearing Association ASHA (2004). Preferred practice patterns for the profession of speech-language pathology [Preferred Practice Pattern]. Available from https://www.asha.org/uploadedFiles/PP2004-00191.pdfAmerican Speech-Language-Hearing Association. (1998). 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