Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía

85 p.

Autores:
Guio Vega, Sully del Carmen
Gútierrez Martínez, Neidy
Ruiz Parra, Dajhana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2895
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2895
Palabra clave:
Seguridad del paciente
Calidad
Percepción
Cultura organizacional
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Diferentes estudios a nivel nacional han realizado acercamientos en desarrollo de un modelo de gestión integral de seguridad del paciente.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2895spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Seguridad del pacienteCalidadPercepciónCultura organizacionalFacultad de ciencias empresariales-Especialización en gerencia de la calidad en saludPregradoEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del GuainíaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMedición de la percepción del cliente interno en la implementación 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