Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía

85 p.

Autores:
Guio Vega, Sully del Carmen
Gútierrez Martínez, Neidy
Ruiz Parra, Dajhana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2895
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2895
Palabra clave:
Seguridad del paciente
Calidad
Percepción
Cultura organizacional
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO2_620da80bdf2cd09596029767df02e9c9
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/2895
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
title Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
spellingShingle Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
Seguridad del paciente
Calidad
Percepción
Cultura organizacional
title_short Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
title_full Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
title_fullStr Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
title_full_unstemmed Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
title_sort Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del Guainía
dc.creator.fl_str_mv Guio Vega, Sully del Carmen
Gútierrez Martínez, Neidy
Ruiz Parra, Dajhana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guio Vega, Sully del Carmen
Gútierrez Martínez, Neidy
Ruiz Parra, Dajhana
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Barrera Orduz, Mary Luz
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Seguridad del paciente
Calidad
Percepción
Cultura organizacional
topic Seguridad del paciente
Calidad
Percepción
Cultura organizacional
description 85 p.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-03-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T18:35:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T18:35:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2895
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2895
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/06720296-81ad-4e3e-b456-025e4ea0035f/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/03b42457-f7ac-48a6-9069-9530a8e78a3b/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/9a2d77c2-7280-4097-beb3-d223252cd932/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0c6679d6-47a4-40b8-b51f-ed786cce0870/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/fa085c74-c99b-4a90-a6d7-ecc5fe33ec99/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6372b97a-f3c6-4957-ad19-0fb5058a93ae/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3dc06e4e-fe0e-4dcd-a3aa-e3f69b74efec/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/93fecacb-cab3-44dc-ba2d-3edf357916ff/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/546aade9-6102-4349-af8e-9a9814d5d8e8/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/56de8575-872f-41ac-bb3b-d507d6bfb235/download
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0a7b2348-3388-4744-aaa2-27cb9b59b858/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8830423aacdf295445b944520e5a3291
a9695812dbddd95b43263b906dabeb0d
c86b9c161aa19679f8eff83990151459
932a3bbd0ae683c0dbb8acf2ba5a1c79
071aa2ea935af41356d6fd38a0a9c88a
932a3bbd0ae683c0dbb8acf2ba5a1c79
071aa2ea935af41356d6fd38a0a9c88a
1a0f28b57ffeae8cc8604d5737018f6a
60bd66a779b3cfd0259b7cc214411c79
1a0f28b57ffeae8cc8604d5737018f6a
60bd66a779b3cfd0259b7cc214411c79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663800903925760
spelling Guio Vega, Sully del Carmenc03c244e40b9954967aba444a64c67b6-1Gútierrez Martínez, Neidy2433508447c553399f98bb56be2d63fa-1Ruiz Parra, Dajhanab877284b22564f742a94299fecaaf9fd-1Barrera Orduz, Mary Luz2022-04-27T18:35:58Z2022-04-27T18:35:58Z2021-03-2585 p.La seguridad del paciente es un principio fundamental de la atención sanitaria. Hay un cierto grado de peligrosidad inherente a cada paso del proceso de atención de salud (OMS,s.f.). Diferentes estudios a nivel nacional han realizado acercamientos en desarrollo de un modelo de gestión integral de seguridad del paciente.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/2895spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Seguridad del pacienteCalidadPercepciónCultura organizacionalFacultad de ciencias empresariales-Especialización en gerencia de la calidad en saludPregradoEspecialización en Gerencia de la Calidad en SaludMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del departamento del GuainíaTrabajo de grado - EspecializaciónTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del Departamento del GuainíaMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del Departamento del Guainíaapplication/pdf1426387https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/06720296-81ad-4e3e-b456-025e4ea0035f/download8830423aacdf295445b944520e5a3291MD51Artículo de investigación.pdfArtículo de investigación.pdfapplication/pdf142922https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/03b42457-f7ac-48a6-9069-9530a8e78a3b/downloada9695812dbddd95b43263b906dabeb0dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/9a2d77c2-7280-4097-beb3-d223252cd932/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD53TEXTMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo ips s.a.s del departamento del Guainía.pdf.txtMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo ips s.a.s del departamento del Guainía.pdf.txtExtracted texttext/plain139670https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0c6679d6-47a4-40b8-b51f-ed786cce0870/download932a3bbd0ae683c0dbb8acf2ba5a1c79MD54Articulo de investigación.pdf.txtArticulo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain28412https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/fa085c74-c99b-4a90-a6d7-ecc5fe33ec99/download071aa2ea935af41356d6fd38a0a9c88aMD56Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del Departamento del Guainía.txtMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del Departamento del Guainía.txtExtracted texttext/plain139670https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6372b97a-f3c6-4957-ad19-0fb5058a93ae/download932a3bbd0ae683c0dbb8acf2ba5a1c79MD58Artículo de investigación.pdf.txtArtículo de investigación.pdf.txtExtracted texttext/plain28412https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/3dc06e4e-fe0e-4dcd-a3aa-e3f69b74efec/download071aa2ea935af41356d6fd38a0a9c88aMD510THUMBNAILMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo ips s.a.s del departamento del Guainía.pdf.jpgMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo ips s.a.s del departamento del Guainía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3394https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/93fecacb-cab3-44dc-ba2d-3edf357916ff/download1a0f28b57ffeae8cc8604d5737018f6aMD55Articulo de investigación.pdf.jpgArticulo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6550https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/546aade9-6102-4349-af8e-9a9814d5d8e8/download60bd66a779b3cfd0259b7cc214411c79MD57Medición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del Departamento del Guainía.jpgMedición de la percepción del cliente interno en la implementación del programa de seguridad del paciente en el hospital Manuel Elkin Patarroyo IPS S.A.S del Departamento del Guainía.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3394https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/56de8575-872f-41ac-bb3b-d507d6bfb235/download1a0f28b57ffeae8cc8604d5737018f6aMD59Artículo de investigación.pdf.jpgArtículo de investigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6550https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0a7b2348-3388-4744-aaa2-27cb9b59b858/download60bd66a779b3cfd0259b7cc214411c79MD511001/2895oai:repositorio.ibero.edu.co:001/28952023-06-09 15:12:58.01https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.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